Política de concursos

Por favor revisá estas políticas de concursos para que estés al tanto de cómo funcionan en Página Cero (PGO para resumir el nombre del proyecto).

1. A menos de que así lo señalemos, estos concursos no son promocionados por las librerías, editoriales o autores encargados de la distribución del libro o lote de libros que estemos rifando.  Tampoco por Radio Farolito.

2. Cada concurso detallará las bases a seguir y los requisitos necesarios, así como las plataformas en que se anunciarán y participarán los usuarios (blog, redes sociales, etc).  De no seguir las bases específicas de cada concurso, se anulará la participación del usuario.

3. Los participantes deben ser mayores de 13 años de edad y, en el caso de menores de edad, deben contar con el permiso de sus padres o tutores legales.

4. Para hacer válida su participación en un concurso, cada participante debe facilitar cierta información de contacto.  En PG0 estamos al tanto de los peligros de seguridad que pueden desarrollarse a raíz de revelar información personal, por lo que en los casos que sea necesario únicamente se pedirá a los participantes a. Nombre completo (para poder identificarlo), b. Número de cédula (para constatar la identidad), c. Número de teléfono y d. Correo electrónico (ambos para poder comunicarnos en caso de que resulte ganador).

5. Los datos recogidos de los participantes de los concursos no se expondrán a terceros, son válidos únicamente como información de contacto para dar con los ganadores de los concursos y se eliminarán de la base de datos después de finalizado el concurso respectivo.

6.  Los ganadores del concurso tienen derecho a reclamar su premio en un plazo de una semana (7 días naturales).  Para reclamar el premio, deben enviar un correo electrónico a pgcero@gmail.com aceptando el mismo.  Si no lo reclaman en ese tiempo, se procederá a rifar nuevamente el paquete o a dárselo al segundo lugar.

7. Página Cero no garantiza que el material rifado cuente con características adicionales o "extras", como firmas de los autores o una edición especial.

8. Estos concursos son válidos únicamente para usuarios residentes en Costa Rica.  Si en algún futuro podemos ampliarlo para el resto de Latinoamérica, se los haremos saber ;)

9. Sin importar si un concurso se realiza principalmente por alguna red social (Facebook o Twitter), en este blog aparecerá una entrada (post) en la que se detallarán las bases del concurso.  Asimismo,  el ganador o ganadora se anunciará en el blog y en las redes sociales.

10. A menos de que así lo especifiquemos en la entrada elaborada para el concurso, PG0 no se encargará de hacer el envío del premio mediante correo postal.  El o la ganadora del concurso deberá presentarse a las instalaciones del Centro Cultural de España en Barrio Escalante, con su cédula de identidad en mano para hacer efectivo el retiro del premio.

11. Si al llegar a la recepción del Centro Cultural de España no cuenta con cédula de identidad, no se hará la entrega del premio.  Llevar cédula es requisito indispensable para hacer efectivo el reclamo del premio.

12.  En caso de que el o la ganadora no puedan retirar el premio personalmente, puede encargarse a un tercero.  Para hacer válido el retiro, el tercero debe entregar una carta con la firma del ganador, así como una copia de la cédula de identidad.  Ambos documentos debe dejarlos en la recepción del Centro Cultural de España, a nombre de "Página Cero".

13. Si a pesar de haber reclamado el premio mediante correo electrónico, el o la ganadora no hacen efectivo el retiro del mismo en el plazo convenido, automáticamente el premio será del segundo lugar del concurso específico.  En este caso, Página Cero avisará del vencimiento al ganador original mediante correo electrónico, confirmará al nuevo ganador y se convendrá con él el plazo de retiro del premio.

14. Participar en los concursos promovidos por PG0 es el equivalente a aceptar estas políticas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...