Colabora

¿Te gusta hablar de curiosidades del mundo de los libros, comentar novelas, películas basadas en libros y demás? ¿Te gustaría colaborar con Página Cero? ¡Hay muchas formas de hacerlo!


  • Básico: Unite a nuestras redes sociales. Seguinos en Facebook, Twitter y en Blogger como usuario público. Para eso, solo dale "Me gusta" a nuestro Fan Page, "Follow" en nuestra cuenta de Twitter y "Participar en este sitio" en el recuadro de seguidores en la barra lateral del blog, donde dice "¡Los que leen!". Solo con eso, ¡ya nos ayudás un montón!
  • Usuario involucrado: Podés ayudarnos pasándonos información de eventos, como próximas publicaciones, presentaciones de libros, ferias, trueques, etc., para que podamos actualizar la sección de agenda literaria.
  • Patrocinio: Si sos un escritor o editor que quiere promocionar su libro, podés ayudarnos con un patrocinio; es decir, con la donación de un ejemplar del libro en cuestión para que en Página Cero lo rifemos entre los seguidores del proyecto.
  • Colaborador ocasional: ¿Querés escribir reseñas y artículos para Página Cero? Podés unirte como colaborador ocasional; es decir, como un colaborador que de vez en cuando envía artículos o reseñas a Página Cero. Todo lo que tenés que hacer es enviar tu artículo o reseña a nuestro correo electrónico: pgcero@gmail.com, con tu nombre completo. Nosotros nos encargaremos de publicarlo a tu nombre dentro del cronograma de publicaciones del blog (Revisá los requisitos al pie de esta entrada).
  • Colaborador permanente: Si querés hacer todo en el apartado anterior, pero de forma regular, ¡unite a nuestro equipo de columnistas! Enviá un correo a pgcero@gmail.com con tu nombre, número de teléfono, expectativas del proyecto, y nosotros nos comunicaremos con vos para acordar una cita. Si sos de otro país, pero igual querés colaborar de forma permanente, ¡no hay problema! Mientras tengás muchas ganas de unirte al proyecto, lograremos que esto funcione.  (Revisá los requisitos al pie de esta entrada).


Ahora bien, sí es importante mencionar algunos requisitos si querés unirte como colaborador ocasional o permanente:

REQUISITOS:
-Amante de la literatura. Importantísimo, pues sin amor no se logra nada.
-Respetuoso. Tanto con los lectores del blog como con los otros colaboradores de Página Cero.
-Excelente redacción. Nos esforzamos por traerte entradas con contenido rico, pero también muy bien presentadas. No se aceptarán reseñas o artículos ocasionales con graves faltas ortográficas ni de coherencia.
-Compromiso. En el caso de los colaboradores permanentes, solicitamos un compromiso serio con el blog, para cumplir con las fechas de publicación de entradas y mantener actualizado este espacio.
-IMPORTANTE: AMOR. Otra vez lo mencionamos, porque todo en este blog está hecho por amor. Ningún colaborador, ocasional o permanente, recibe pago monetario o en especie por sus artículos. Los colaboradores del proyecto Página Cero te traemos este espacio porque estamos comprometidos con difundir el amor hacia la lectura.

Así que ya sabés. ¡Colaborá con nosotros! Hay muchas formas de ayudar para que Página Cero te siga trayendo contenido, entretenimiento y rifas, ¡y vos podés colaborar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...