viernes, 16 de mayo de 2014

Ganadores - Concurso 3er aniversario


Al fin traemos el resultado del sorteo del tercer aniversario de Página Cero. ¡Ya cumplimos tres años en la web! Primero que todo, queremos agradecerte por acompañarnos en esta aventura literaria. Segundo, si estás participando en este concurso ¡muy buena suerte!

Antes de empezar, creemos necesario compartir algunas anotaciones básicas para que comprendás el proceso del sorteo. Ante todo, creemos en la importancia de la transparencia de los concursos para que te animés a participar en otros sorteos que realizamos (por ejemplo, ahorita podés participar también en el concurso exclusivo de los Retos de lectura, 2014).

  • Hay tres ganadores.
  • Cada ganador recibirá en su casa (mediante correo postal) el libro que pidió como premio, siempre y cuando dicho libro no supere el precio de ¢12.000 / 20 € / $25, con costos de envío incluidos. (Si supera esos costos, cada ganador tiene derecho a pedir otro libro que se ajuste a este requisito).
  • Para participar era necesario 1. ser seguidor del fan page de PG0 y 2. compartir esta publicación en el muro personal de cada participante.
  • Cada vez que se compartía la publicación, el participante obtenía 5 puntos o números adicionales en el sorteo.
  • Si además el participante era seguidor de este blog y lo mencionaba en la publicación del concurso, obtenía 20 puntos o números adicionales.
  • Los puntos anteriores los explicamos previamente en la entrada del concurso, por lo que si participaste en el sorteo se suponía que ya estabas al tanto.
  • A veces tenemos problemas técnicos para constatar que un participante es seguidor del fan page o el blog (sí, siempre lo verificamos). El problema técnico es... ¡que simplemente no aparece en la lista de seguidores del fan page o del blog! Cuando eso pasa, nos es muy difícil constatarlo por nuestros medios. Por eso, enviamos un mensaje al participante con el que tenemos esa dificultad para que nos ayude a confirmarlo con un screenshot.
  • Si el participante con el cual tenemos esa dificultad técnica no nos envía el screenshot (y nosotros no podemos verificar por nuestros propios medios que sigue el fan page o el blog), no contamos su participación o puntos extra (depende del caso).
  • Cuando eso sucede, sus números en la rifa se mantienen. Pero, en caso de ser seleccionado por el sistema al azar, no hacemos válida su participación. El sistema elige otro número hasta que salga un nuevo ganador que sí cumpla con todos los requisitos.
  • Además, las participaciones válidas también tienen fecha anterior al viernes 16 de mayo, a las 0 horas. O sea, si alguien se anotó al sorteo o compartió la publicación cuando ya era oficialmente viernes, dicha participación no cuenta.

En total hubo 240 números en la rifa, aunque no todos esos números resultaron válidos. Como siempre, la selección de los ganadores será al azar, mediante el sistema random.org. Como hay algunos participantes con muchíiiiiiisimos puntos extra (en serio, ¡eso pareció una batalla por ver quién tenía más números, jeje!), es probable que sus números salgan más de una vez.

En ese caso, el sistema seguirá corriendo hasta que se elijan tres ganadores distintos. Con eso dicho, veamos qué números son los favorecidos. ¡Buena suerte a todos!




Y los ganadores con dichos números son...



¡Felicidades a Naomy Chávez Mata, Daniela Corrales Guerrero y Silya J. Blanco Garita Celes Cao! No es sorprendente que las primeras dos ganaran, porque prácticamente se dedicaron a compartir la publicación tanto como les fuera posible. ¡Ellas son ejemplo de cómo ayudan los puntos extra! Silya, en cambio, demuestra que la suerte favorece incluso a los que menos oportunidades tienen de ganar (ella solo tenía cinco números dentro de 240).

Editar: Hemos cometido un error nefasto y mencionamos a Silya como ganadora con el número 190, aunque ella tenía el número 191. La verdadera ganadora es Celes Cao, quien tiene derecho al premio del sorteo. Sin embargo, el error ha sido completamente nuestro. Por esta razón, le vamos a ofrecer una consolación a Silya mediante e-mail. Para eso, necesitamos que Silya nos haga el favor de enviarnos un e-mail para informarla al respecto.

Por cierto, si vos creés que participaste y no ves tu nombre en esta lista (y no ganaste) es porque no compartiste la publicación del concurso en tu muro. Ese era el requisito. En este caso, no bastaba con comentar la publicación (de hecho, no viene en las instrucciones del sorteo).

Ahora, información importantísima para las ganadoras:

  • Tal y como estipula la Política de Concursos de Página Cero, deben enviar un e-mail a pgcero@gmail.com para aceptar el premio.
  • Tienen 7 días naturales para enviar ese correo. Si no reclaman el premio, se sorteará el libro entre los participantes restantes que no resultaron ganadores.
  • En ese e-mail tienen que mandarnos la dirección de sus casas con el código postal. O, si lo prefieren, pueden enviar la dirección de un apartado postal.
  • Si son de Costa Rica, por favor utilicen el código postal según Correos de Costa Rica. ¡Es importante! Si no son de Costa Rica, por favor infórmense sobre el código postal de sus países.
  • Por favor, sean claros con las direcciones. Den tantas señas como sea posible y utilicen el formato de direcciones correcto para su respectivo país.
  • Recuerden que si el paquete se pierde en el correo, Página Cero no se hace responsable ni les dará otro premio.
  • Desde luego, en el e-mail deben agregar cuál es el libro que quieren que les regalemos. Eso sí, recuerden: que no sobrepase el precio de ¢12.000 / 20 € / $25, incluyendo los costos de envío.
  • Si el libro que eligen es de un autor costarricense, nosotros haremos todo lo humanamente posible por conseguirles una edición autografiada y/o dedicada. Así que tomen esto en cuenta.

Apenas nos manden el e-mail con la dirección postal y el libro que han pedido, nosotros buscaremos sus premios y se los enviaremos a sus casas.

Así que de nuevo, ¡felicidades! y muchísimas gracias por participar. Esperamos que disfruten muchísimo los libros y, claro, ¡que compartan con nosotros sus opiniones de esas lecturas! A lo mejor nos antojan a leer esos libros.

Información importante para quienes no ganaron:

¡No se desanimen! En PG0 siempre estamos haciendo concursos. Todo lo que hay que hacer es estar atento a nuestro blog y redes sociales. Además, ahora mismo tenemos un concurso activo para todos aquellos que se anoten y cumplan al menos uno de los Retos de lectura, 2014. Prácticamente vamos a premiar a un lector con otra lectura. Si creés que estás listo para sumergirte en la aventura, ¡participá!

Finalmente, muchísimas gracias a todos los que participaron. A decir verdad, tuvimos más participación y entusiasmo del que esperábamos y eso es muuuuy gratificante. ¡Qué bueno ver que hay tantos lectores empedernidos! Seguiremos haciendo estos sorteos para incentivarlos aún más, ¡así que sigan con nosotros!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...