lunes, 12 de mayo de 2014

Especial - Mayo, 2014


En este mes de mayo te traemos dos reseñas que forman parte de los retos de lectura, 2014, además del resultado del sorteo de aniversario. Te recordamos que regalaremos un libro a tres ganadores y vos podrías ser uno de ellos. ¿Todavía no te has apuntado? ¿A qué esperás? A lo mejor tendrás un libro nuevo en tu estantería para cuando acabe mayo.

  • Para el finde - Antes de que caiga. Sara te recomienda un libro para pensar y conocer el alma de un hombre tetrapléjico. ¿Te apuntás a esta montaña rusa?
  • Ganadores - 3er aniversario. Tres ganadores, cada uno con un libro que elijan. Si aún no has participado, tenés tiempo hasta el jueves 15 de mayo. Participá aquí.
  • En semana - La marca del meridiano. Como parte del reto de lectura Premio Planeta, Ángela te trae la reseña de la obra ganadora del 2012.
  • Cosecha tica - Hoy es un largo día. Fabricio comparte con vos esta recopilación de cuentos de la única e inigualable Carmen Naranjo.
  • En semana - Jane Eyre. ¡Y ahora cae el primer libro del Reto Clásicos!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...