miércoles, 23 de abril de 2014

Concurso - 3er aniversario


¡Feliz Día del Libro! ¡Y feliz aniversario para nosotros, porque Página Cero cumple hoy 3 años en la web! Ya son 3 años de reseñas, pequeñas entrevistas y sorteos para celebrar el amor que vos y nosotros le tenemos a las aventuras literarias.

Con el espíritu dispuesto a cumplir con la tradición tan querida de esta fecha, ¡hoy te traemos el sorteo de aniversario! En esta ocasión, ¿qué hemos preparado para vos? Pues nada más y nada menos que 3 libros, uno para cada ganador. ¿La razón? ¡Pues queremos regalar a un lector por cada año de PG0 en la web!

Además, esos libros serán seleccionados por los mismos ganadores. Es la dinámica que hemos seguido en concursos anteriores, donde el ganador puede pedir cualquier libro como premio siempre y cuando el libro en cuestión no exceda el precio de ¢12.000 / 20 € / $25, con costos de envío incluidos. Desde luego, no se valen libros imposibles de conseguir. ¿Qué te parece? Si hay un libro que te ha enamorado en la librería y aún no te lo has comprado, ¡esta es tu oportunidad para adquirirlo sin ningún costo!

Ah, y por cierto: si el libro que querés es de un autor costarricense, nosotros haremos lo posible para conseguirte un ejemplar autografiado y/o dedicado. No prometemos que lo vas a tener autografiado de fijo, pero haremos todo lo posible para que así sea. Después de todo, ¿hay algo mejor que tener un libro dedicado por su autor? ¡Nosotros queremos darte ese regalo en nuestro aniversario!

Te invitamos a compartir este concurso con tus amigos y contactos. Así darás a conocer el proyecto Página Cero y más personas tendrán oportunidades de ganar un libro. Además, esto es importante: para asegurarnos que más personas participen y aprovechen este sorteo, hemos agregado como requisito que por lo menos 4 personas deben participar en el concurso para hacerlo válido. ¡Así que a compartir esta información para asegurar que esos libros especiales se vayan a casa de un lector voraz!

Requisitos:
Los usuarios que no sigan estas indicaciones serán descalificados de la rifa.

Puntos extra - Los puntos extra te darán más números en la rifa, por lo cual tenés más chance de ganar entre más números tengás. Podés ganar puntos extra si:
  • +5 por cada vez que compartás la publicación del sorteo en tu muro.
  • +20 si sos seguidor del blog. Para validar estos puntos, decinos (en un comentario en la publicación del sorteo) cuál es tu nombre de usuario como seguidor de pgcero.blogspot.com. Si no nos das esta información, no contaremos tus +20 puntos extra.
Otros puntos que te gustaría tomar en cuenta:
  • Fecha límite para participar: Jueves 15 de mayo, 2014.
  • Premio: Un libro para 3 ganadores. Cada ganador puede pedir el libro que desea como premio, siempre y cuando el libro en cuestión no exceda el precio de ¢12.000 / 20 € / $25, con costos de envío incluidos.
  • *Ámbito: Internacional. Pueden participar todos los seguidores del fan page de Página Cero, siempre y cuando estén en un país con convenio con Correos de Costa Rica.
  • Condiciones: Es necesario un mínimo de 4 participantes para hacer válido el concurso. Si no participan por lo menos 4 personas, no se dará ningún premio. Además, el libro que cada ganador pida debe cumplir con el requisito apuntado anteriormente, y que no sea un libro imposible de conseguir (por ejemplo, una edición rara, un libro de muy poco tiraje, etc.).
  • Entrega de premio: Página Cero se compromete a enviar al ganador el lote de libro por correo postal.
  • A los concursantes se les asignará un número por su participación en el sorteo. Si tienen puntos extra, se les agregarán los números correspondientes. Se procederá a hacer la rifa entre los participantes por medio del sistema random.org
  • Los ganadores se darán a conocer el viernes 16 de mayo, 2014, mediante las redes sociales y el blog de Página Cero.
  • Los ganadores deben enviar un correo electrónico a pgcero@gmail.com para aceptar el premio. En ese correo deben adjuntar su dirección postal para que podamos enviar su premio a casa [Revisá la Política de Concurso]. Revisá bien las condiciones de envío de tu país, para que nos pasés de manera correcta tu dirección postal y no haya problemas en el envío. Página Cero no se hará responsable del paquete si no llega a su destino o se pierde en el correo, ni facilitará un nuevo premio, así que sé lo más cuidadoso posible cuando nos pasés tu dirección. Otras dudas que tenga el ganador se las resolveremos por medio de correo electrónico.
  • Tal y como estipula la Política de Concursos, si el ganador no acepta su premio ni lo recoge, se procederá a rifar de nuevo el paquete y seleccionar a un nuevo ganador entre los participantes de la rifa original.

¡Acordate de participar y compartir el concurso en tu muro! Entre más veces lo compartás, más puntos extra tendrás y más oportunidades de ganar.

Además, recordá que es necesario que por lo menos 4 personas participen en este sorteo para que haya ganadores. Así que contale a tus amigos y conocidos para que más personas participen en el concurso y esos libros se vayan a casa de lectores voraces como vos.

¡Buena suerte y muchas gracias por acompañarnos durante un año más!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...