lunes, 3 de febrero de 2014

Especial - Temporada, 2014


¡Iniciamos la temporada 2014 de Página Cero y, con ella, nuestro cuarto año en la web! Generalmente enero es para nosotros un mes de vacaciones obligatorias, en las que nos entretenemos con nuevas lecturas y cultivamos ideas para traerte nuevas recomendaciones literarias; y, con estas ideas, queremos agradecerte por un nuevo año con tu compañía.

Por eso, este febrero va a estar muy variado. Además de algunas historias "románticas" para celebrar el mes del amor y la amistad, en este inicio de temporada te traemos una novedad: RETOS DE LECTURA. Así es.

Con el fin de hacer la aventura literaria un poco más compartida, hemos trabajado en unos cuantos desafíos. Así vos y nosotros nos entretendremos a lo largo del año y, además, aquellos lectores que completen por lo menos un reto, podrán participar en un sorteo exclusivo para ellos. ¿Te interesa? ¡Entonces mirá lo que hemos preparado para este mes!

  • En semana - Al sur de la frontera, al oeste del sol. Para iniciar febrero, Ángela te recomienda una lectura de amor poco convencional, de la mano del maestro Haruki Murakami.
  • Retos de lectura - 2014. Encontrá aquí las propuestas de lectura colectiva, a modo de club de lectura. Te proponemos leer clásicos, recorrer el mundo, admirar ganadores y mucho más.
  • Concurso exclusivo -  Retos de lectura, 2014. Si completás al menos uno de los retos de lectura propuestos en la entrada anterior, ¡podrás participar de un concurso exclusivo a final de año! Y así, llevarte el libro que vos querás.
  • Cosecha tica - El atardecer de los niños. Sara te propone la primera lectura costarricense de este año.
  • Para el finde -  Alexia cuatro veces dijo NO. Para celebrar el mes del amor y la amistad, Sara te propone una lectura poco común al amor correspondido.
  • En semana - Yo soy Malala. Conocé de la cultura y religión mulsumana desde los ojos de una chica que ha tenido que sortear los prejuicios de género en su propio país.
  • Para el finde - Así hablaba Zaratustra. Fabricio te recomienda para un fin de semana la lectura de uno de los más grandes pensadores de la humanidad: Nietzsche.

Como ves, las recomendaciones están muuuuuy variadas y esta es una pequeña muestra de lo que tenemos preparado para vos.

Ojalá que te guste nuestra idea de los retos de lectura, pues, como verás más adelante, son actividades para que compartamos juntos de algunas aventuras literarias (al mejor estilo de clubs de lectura) y, además, podamos premiarte por acompañarnos en un nuevo año más.

Página Cero . Proyecto literario costarricense que comenzó a forjarse en marzo del 2010, se consolidó en febrero del 2011 con el apoyo de Radio Farolito y regresa en enero del 2012 con un re-lanzamiento especial. Su misión es fomentar la lectura y apoyar la literatura costarricense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...