lunes, 4 de noviembre de 2013

Especial - Lectores empedernidos


En Página Cero procuramos traerte reseñas de aquellos libros que nos han enamorado... pero a veces nos toca poner un poco el freno. Porque si te recomendáramos todos los libros que nos han gustado, echaríamos la balanza para uno u otro lado.

Por ejemplo, a mí (Ángela), me gusta mucho la fantasía. A Vale le encanta la novela histórica. Sara ama la poesía. Y Mariana gusta de la literatura francesa. Así que procuramos hacer un balance adecuado entre nuestras lecturas y recomendaciones para hablarte de libros y temas variados.

Pero este mes... ¡nos desataremos! Te vamos a hablar sin pudor de nuestros libros preferidos, con tal de compartir la necesidad de que otro lector se sumerja en esas páginas especiales... ¡y comparta con nosotros el amor incondicional hacia una novela, saga o autor favorito!

Así que... ¿listo para conocer esas lecturas especiales? Recordá que vos también podés compartirlas con nosotros.

  • ¡Estás invitado...! ¿Querés compartir tus opiniones sobre libros? En Página Cero abrimos oficialmente el espacio para que compartás con todos nosotros tus reseñas. Conocé en esta entrada cómo podés hacernos llegar tus reseñas.
  • Para el finde - Confesiones del olvido. Sara empieza con un pequeño poemario para disfrutar en el fin de semana.
  • En semana - La Torre Oscura. Se trata de la saga favorita de Ángela, así que te va a hablar en general de ella... ¡para que empecés a leerla!
  • #LibroRecomendado - Por leer. Como buen lector que sos, de seguro que tenés una lista de libros pendientes que te han enamorado desde lejos y a los que le tenés curiosidad, ¿verdad?
  • Para el finde - La Naranja Mecánica. Mariana te recomienda una lectura corta, pero fuerte. Como un golpe.
  • En semana - Flores para mi tumba. ¿Sabías que podés enviar tus propias reseñas para publicarlas en el blog de Página Cero? Pues eso fue lo que hizo Celeste Cao: compartió con nosotros una reseña (también publicada en otros blogs) de un libro que le gustó bastante. ¡Animate vos también!
  • #LibroRecomendado - La biblioteca de Vale. ¿Te has preguntado cuáles son los libros preferidos de nuestra colaboradora Valeria? Ella te cuenta...
  • Concurso de Navidad. Desde ya vamos a calentar motores para Navidad. Enterate de cómo llevarte alguno de los paquetes de libros que estaremos sorteando para fin de año.

Como siempre, esta es una pequeña muestra de lo que tenemos planeado para vos. Y aunque igual te vamos a compartir algunas de nuestras lecturas favoritas, podés estar tranquilo: en el mar de preferencias de nuestros colaboradores, vos también encontrarás lecturas especiales para vos.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...