miércoles, 23 de octubre de 2013

Curiosidades de papel- Pelucas de papel

Bueno, ahorita que se acerca Halloween, estaría vacilón complementar tu disfraz o el de algún amigo ¡con una peluca de papel! Es perfectamente desechable, no es pesada y se ve bastante original, la verdad.


Nikki Salk y Amy Flurry crearon estas pelucas a base de papel hace ya varios años con el fin de exponer su amor a la moda y apreciar bien el material de papel. Aquí podés ver muchas fotos: fotos pelucas papel

Tal vez no querás una tan elaborada como ésa, pero aquí te dejo unos tutoriales de unas más simples, con papel periódico o cintas:

Sobre la autora: Mariana Marín. Disfruta de la lectura desde la niñez. Con este blog espera ayudar a otros a despertar la pasión por la lectura. Le interesan la literatura clásica, las novelas históricas, el manga, las tiendas de libros usados y los idiomas.

1 comentario :

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...