domingo, 15 de septiembre de 2013

Propuesta - Concurso


Como te había contado hace ratillo, la Editorial Costa Rica nos facilitó unos cuantos libros para reseñar y rifar en el blog. Además, algunos autores han colaborado con nosotros y también tenemos sus libros para reseñar y regalar.

Sin embargo, en el último concurso que hicimos prácticamente no hubo participación, por lo que nos preguntamos cómo podríamos mejorar la dinámica para que más personas se apunten a los sorteos y, así, promover la lectura.

Ya las sugerencias han llegado, una de ellas es bastante puntual. ¡Muchas gracias a Irene Camacho! Ella nos sugiere hacer los requisitos más simples y hacer un gran sorteo cada 2-3 meses. Así que hoy te traemos esta propuesta: en lugar de hacer un sorteo en setiembre (con Canción de vida) y otro en octubre, haremos un sorteo jugoso en Navidad.

Después de todo, en las navidades anteriores (2011-2012) procuramos dar un paquete bonito. ¿Qué tal si en esta ocasión lo hacemos mejor?

Entre las ideas que tenemos para hacer un sorteo más exitoso es limitar los requisitos a:
  1. ser seguidor del fan page y
  2. compartir la publicación del sorteo. 

Nada más. En cuanto a los puntos extra, los limitaríamos a dar +5 puntos por cada vez que se comparta la publicación en el muro del participante. Desde luego, el concurso sería internacional para promocionar la cosecha tica en otros países. ¿Qué te parece? ¿Tenés alguna otra sugerencia? ¡Por favor compartila con nosotros!

De momento, estos son los libros que tenemos para sortear:

Canción de vida, Ani Brenes y Ruth Angulo (ilustra).

Epigramas, Ernesto Cardenal y Vicky Ramos (ilustra). Firmado por Vicky Ramos.
La jirafa embarazada, Sergio Ramírez y Vicky Ramos (ilustra). Firmado por Vicky Ramos
Viaje al reino de los deseos, Rafael Ángel Herra.
Trasatlántico, David Cruz.
Un fuego lento, Jessica Clark (firmado).

Aquí por lo menos saldrían dos paquetes, ¿verdad? A lo mejor este año salen dos ganadores navideños. Desde luego, no descartamos que en los próximos meses haya más libros para este lote, así que si vos sos escritor o editor y querés unirte a la fiesta de Navidad, solo mandanos un e-mail a pgcero@gmail.com para colaborar.

También, si tenés sugerencias sobre qué más podríamos rifar (algún otro libro en particular o alguna otra cosita) ¡contanos sin miedo! La idea es que más gente se anime a llevarse un libro a casa.

Así que ¿qué te parece esta propuesta? ¿Te gusta? ¿No? Dejamos el espacio abierto para que comentés y nos hagás llegar tus opiniones al respecto. ¡Embarquémonos juntos a la aventura literaria!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...