lunes, 2 de septiembre de 2013

Ganador concurso - La disección de una casa

Después de 15 días activo, ya es hora de que anunciemos al ganador del concurso del mes de agosto: La disección de una casa. Pero antes que nada, queremos dar las gracias a la Editorial Costa Rica y al poeta William Eduarte por su colaboración. ¡Muchas gracias!

Ahora bien, me apena confesar que en esta ocasión hubo una participación prácticamente nula, tanto así que se llegó a considerar cancelar el concurso hasta que hubiese más quórom. Pero como al final sí hubo un interesado, consideramos justo darle su premio. ¡Así que felicidades y gracias a Ronald Hernández Campos!



Ronald, por favor envianos pronto un correo electrónico (a pgcero@gmail.com) para aceptar el premio; según lo estipula nuestra Política de concursos tenés 7 días naturales para reclamarlo. En el e-mail, por favor agregá tu dirección postal (con todo y código postal, así como señas exactas). Apenas nos pasés ese dato, nos pondremos en contacto con el poeta para que tengás tu ejemplar autografiado lo más pronto posible.

Antes de finalizar esta entrada, quisiera preguntar a todos ¿qué sucedió en esta ocasión? ¿Qué se necesita para que más personas participen en los concursos? Nuestro objetivo en Página Cero es que más gente se interese en la lectura y apoyar la literatura nacional, y una de las estrategias que aplicamos para esto son los concursos. Así, pues ¿de qué manera creés vos, amigo lector, que podemos mejorar esta estrategia? ¿En qué podemos mejorar para traerte más libros?

Todos los comentarios al respecto son bienvenidos, pues queremos que el concurso del mes de setiembre (con el libro "Canción de vida") tenga mejor éxito. Así que por favor compartí tus opiniones con nosotros, para que juntos podamos compartir más aventuras literarias. ¡Hasta pronto!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...