lunes, 2 de septiembre de 2013

Especial - Oda al niño interior


Setiembre es un mes que da mucho para celebrar con la independencia de Centroamérica (no solo Costa Rica) y el día del niño, celebrado el día 09. Nosotros nos decantamos por esta última fecha, porque tenemos motivos para darle una Oda al niño interior de cada lector... ¡con un concurso especial! Además, oficialmente le damos la bienvenida a una nueva colaboradora: Priscilla Alfaro, a quién podés ir conociendo en la sección ¿Quiénes somos? ¡Bienvenida a nuestra familia!

Ahora bien, como te adelanté en entradas anteriores, gracias a la Editorial Costa Rica contamos con unos cuantos libros para reseñar y rifar, y uno de esos es un libro infantil ilustrado. ¿Te lo querés ganar? Pues mirá lo que tenemos en este mes para vos y esperá al concurso del mes.

  • Ganador - Concurso "La disección de una casa". ¡Empezamos con el ganador de este concurso!
  • #LibroRecomendado - Herederos del Carmen Lyra. Empezamos con unas cuantas recomendaciones de los mejores exponentes de la literatura infantil costarricense. Si querés conocerlos, esperá el #LibroRecomendado de mañana.
  • Cosecha tica - Canción de vida. Vale es la encargada de traerte la reseña de este libro donado por la Editorial Costa Rica. Conocé aquí de qué trata, para que se te haga la boca agua y querás participar en el sorteo del mes.
  • En semana - La Emperatriz de los etéreos. Si sos un adulto que quiere reconectar con su niño interior con un libro juvenil de calidad, o si sos un niño o joven que quiere iniciarse en el bonito hábito de la lectura, este es el libro para vos.
  • Concurso - Canción de vida. ¡Ahora sí, el concurso del mes! Ya sea que querás el libro para vos o para regalárselo a tus hijos, sobrinos o hermanitos, no te podés perder esta oportunidad. ¡Todos a cantar!
  • Propuesta - Concurso. En lugar de hacer el sorteo que prometimos para septiembre, estamos siguiendo las sugerencias que nos han hecho llegar para armar un concurso con más premios y una mejor dinámica. Conocé qué libros tenemos listos para regalarte y unite a la discusión: ¿qué otros libros querés? ¿Cómo podemos mejorar la dinámica? ¡Tus opiniones son muy importantes para nosotros!
  • Cosecha tica - Escuela de hechicería. Conocé otro libro infantil costarricense para recomendárselo a los niños que conozcás... o para relajarte como en los viejos (o no tan viejos) tiempos.
  • #Libro Recomendado - Libros infantiles que marcaron una generación. Fabricio te ofrece una lista de libros que él considera que dejaron su marca imborrable en sus lectores.

Como siempre, esa es solo una pequeña lista de lo que te traeremos este mes. Tenemos muchas otras recomendaciones que nada tienen que ver con el niño interior, así que tranquilo: todavía nos pondremos los pantalones de adulto de vez en cuando... ¡aunque vaya que disfrutaremos como chiquillos!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...