miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cosecha tica - Canción de vida

Gracias a la Editorial Costa Rica nos llega este libro infantil, hermosamente ilustrado que cuenta la historia de una semillita que se abre al mundo.

La canción incluye a varios participantes del milagro de la vida: el sol, la lluvia, la tierra y las demás criaturas que pasan por donde la plantita nace.

Es de esos libros para leer con los niños, que con imaginación le dan vida a esta canción y nosotros también podemos ser parte de ella.

La autora, Ani Brenes, ha escrito varias obras y se dedica a la promoción de la lectura y la educación. Entre sus obras se encuentran cuentos y poesías para niños : Jardines y estrellas (1994), Cuentos con alas y luz (1997) y Escalera a los sueños (2008).

Ruth Angulo es la ilustradora; además de su trabajo en diseño e ilustración ha escrito otras obras como Sibö y los sapitos traviesos, Mi papá está enamorado, El cofre del tesoro y otros.


  • Título: Canción de vida
  • Autor: Ani Brenes
  • Ilustra: Ruth Angulo
  • Año: 2012

Gracias a la Editorial Costa Rica también vamos a rifar este libro, así que estate atento para participar. Si no lo querés para vos, a lo mejor se lo podés dar a tu hijo, una sobrina o unos primos, para incentivar desde ya el amor a la lectura.

Sobre la autora: Valería Marín. Ama recorrer las bibliotecas y buscar libros que le inspiren buena vibra, desde ciencia ficción, novelas históricas hasta esoterismo... El amor a la lectura inició desde la niñez, con libros de poesía e ilustraciones que marcaron su vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...