lunes, 5 de agosto de 2013

Especial - ¡Volvemos al blog!

Síp, así es. Lamentablemente tuvimos que hacer un parón que duró más de dos meses, pues la vida pasa: final de semestre, trabajo, lecturas pendientes... ¡Pero aquí estamos! Y lo que es mejor aún, ¡volvimos con sorpresas!

La primera de ellas es que... ¡tenemos nuevos colaboradores! De momento, tenemos confirmadísimas las participaciones de Fabricio García y Sara Duval, quienes estarán acompañándonos por estos lares a partir de este mes. ¡Por fa dale la bienvenida a estos aventureros, quienes se abrirán paso entre junglas de letras y mares de páginas para sugerirte nuevas e interesantes lecturas! Ya podés ir a conocerlos en la sección ¿Quiénes somos? Además, es muy posible que dentro de poco se una al equipo una nueva aventurera. ¡Nuestra familia se hace cada vez más grande!

Como si eso fuera poco, la Editorial Costa Rica está colaborando con nosotros (muchas gracias, ¡qué emoción!) y ya nos ha pasado unos cuantos ejemplares para que reseñemos... ¡y rifemos! Y sí, este mes comenzamos con la primera reseña y con el primer sorteo, que desde luego será internacional para que cualquier lector del mundo disfrute de la cosecha tica.

Y la última sorpresa es el nuevo diseño del blog, para darle una presentación más limpia, profesional y bonita. ¿Te gusta? ¡Ojalá que sí! Recordá que podés comentar qué te parece el cambio de look y si hay algo en lo que podría mejorarse.

Ahora sí, aquí te presento un adelanto de lo que tendremos este mes:

  • Cosecha tica - La disección de una casa. Se trata del primer libro que reseñaremos y rifaremos. Es el poemario ganador del Eunice Odio, 2012, y te garantizo que está buenísimo. Si te gusta la poesía, ¡no te lo podés perder!
  • Para el finde - Paulo y Virginia. Mariana está ansiosa por compartir con vos esta reseña. Justo esta semana conocerás a este par de personajes.
  • En semana - Los pilares de la Tierra. Para entretenerte con una lectura grande, Vale te va a hablar del famoso libro de Ken Follet. Si aún no lo has leído, esperá a ver lo que Vale te quiere contar. Y si ya lo disfrutaste, ¡intercambiá opiniones con ella!
  • #LibroRecomendado - Discutamos sobre el amor. Sara entra en acción y para presentarse te propone una discusión interesante con estos #LibrosRecomendados.
  • Concurso - La disección de una casa. Dentro de unas semanas podrás participar en un concurso sencillo para llevarte un ejemplar promocional autografiado por el autor. Así que estate atento para que no se te pase la fecha para participar.
  • #LibroRecomendado - Kafka. Fabricio también se une a la aventura, esta vez recomendándote los libros de uno de sus escritores favoritos.

Este es solo un adelanto. Esperá reseñas de autores internacionales y costarricenses, porque con nuevos aventureros en el equipo habrá nuevas reseñas que no te podés perder. Esperamos que disfrutés lo que te traeremos y que te animés a pasar con nosotros la primera página de muchos libros. ¡Feliz agosto!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

2 comentarios :

  1. Hola! Aquí tenéis una nueva seguidora, os he conocido gracias a la grupo de "creatio" de facebook ;)... Muy interesantes las cosas que tenéis pendientes, deseando leer sobre los pilares de la tierra... Por aquí me quedo.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, lorelay! Bienvenida al blog.

      Eliminar

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...