viernes, 16 de agosto de 2013

Concurso - La disección de una casa

Como te adelanté a inicio de mes, la Editorial Costa Rica está colaborando con nosotros y nos facilitó unos cuantos ejemplares promocionales para que leamos, disfrutemos, reseñemos y rifemos en Página Cero. De esta manera, en los próximos meses haremos sorteos constantes para que vos te ganés uno de esos libros.

El libro seleccionado para agosto es La disección de una casa, de William Eduarte, poemario que te recomendé aquí. En caso de que no te hayás leído la reseña, te la voy a resumir: si sos de esos a los que les gusta la buena poesía y la nostalgia bien expresada, este libro es para vos. Además... ¡el libro va autografiado! ¿Cómo te vas a perder esta oportunidad?

Como fundadora y directora de Página Cero, quiero agradecer a la Editorial Costa Rica por la confianza que depositó en nosotros al darnos esos libros y por patrocinar estos sorteos. De verdad, muchas gracias. Y también gracias a William Eduarte por toda la ayuda que nos ha brindado, tanto para este sorteo como para otros anteriores.

Ahora sí: ¡a lo que vinimos!


¿Cómo funciona el concurso?
A los participantes se les asignará uno o varios números de la rifa (dependiendo de sus puntos extra). El ganador se seleccionará con el sistema random.org

¿Quiénes pueden participar? ¿Hasta cuándo hay tiempo?
Este concurso es de ámbito internacional, así que está abierto a todas aquellas personas que vivan en un país con convenio con Correos de Costa Rica y que sigan el fanpage de Página Cero. La fecha límite para participar es el viernes 30 de agosto, 2013. El ganador se dará a conocer el lunes 02 de setiembre, 2013.

Requisitos:
  • Ser seguidor de nuestra página en Facebook. Indispensable. Si no nos seguís en Facebook, no podés participar.
  • Comentar la fotografía/publicación del concurso. Basta con un "Hola, quiero participar", pero si tenés puntos extra necesitaremos que nos digás para validarlos. Para más información, revisá la parte de "Puntos extra".
  • Aceptar la Política de Concursos de Página Cero, que está tanto en el blog como en nuestro Fan page, en una nota. Recordá que participar en los concursos que hagamos es el equivalente a aceptar dicha política.
  • Los usuarios que no sigan estas indicaciones serán descalificados de la rifa.
Si cumplís con esos requisitos ya estás participando para llevarte el poemario a tu casa. Y si querés aumentar las posibilidades de ganar, entonces podés usar los puntos extra.

Puntos extra:
Todos los participantes cuentan con un número en la rifa, pero además pueden obtener puntos o números adicionales para tener más posibilidades de ganar. No necesitás tener puntos extra para participar, pero tampoco te van a lastimar. Todo lo contrario: podrían convertirse en tus mejores amigos. Así que aquí te explicamos cómo robarle a la suerte unos números adicionales:

  • +20: Seguidor público del blog. Para tener estos puntos, solo tenés que decirnos en la publicación de Facebook que sos seguidor de PG0. Desde luego, necesitamos que dejés tu nick o nombre de usuario para que podamos confirmarlo, o de lo contrario no podremos validar tus 20 números adicionales.
  • +5: Por cada vez que compartás la fotografía del concurso en tu muro en FB, con el comentario "¡Con @Página Cero me voy a ganar un ejemplar autografiado de 'La disección de una casa'!". En este caso no hay límite de participaciones, así que entre más veces compartás la foto en tu muro, más puntos extra obtendrás en el sorteo.
  • +5: Por cada vez que compartás el enlace de esta entrada en Twitter. Si sos más de Twitter que de FB, te damos esta oportunidad. Solo encargate de compartir el enlace con este comentario: "Con @pgcero me voy a ganar un ejemplar autografiado de 'La disección de una casa'". Aquí tampoco hay límite de participaciones, así que entre más veces compartás el concurso, más puntos ganás.
  • IMPORTANTE: Haremos válidos solo los puntos extra que sean señalados por los participantes en sus comentarios en la publicación del sorteo en FB.

En resumen...
  • Ámbito: Internacional. Pueden participar todos los seguidores del fan page, siempre y cuando estén en un país con convenio con Correos de Costa Rica.
  • Premio: Un ejemplar promocional y autografiado de "La disección de una casa", de William Eduarte, Premio Eunice Odio 2012.
  • Fecha límite para participar: viernes 30 de agosto, 2013. El ganador se dará a conocer el lunes 02 de setiembre, 2013.
  • Números del sorteo: A cada participante se le asignará un número para participar en el sorteo; asimismo, aquellos usuarios que obtengan puntos extra obtendrán números adicionales para la rifa, que serán asignados con orden de llegada.
  • Entrega de premio: Página Cero se encargará de hacer llegar el premio mediante correo postal.
  • El ganador debe enviar un correo electrónico a pgcero@gmail.com para aceptar el premio y enviar su dirección postal para que podamos enviar su premio a casa [Revisá la Política de Concurso]. Revisá bien las condiciones de envío de tu país, para que nos pasés de manera correcta tu dirección postal y no haya problemas en el envío. Página Cero no se hará responsable del paquete si no llega a su destino o se pierde en el correo, ni facilitará un nuevo premio, así que sé lo más cuidadoso posible cuando nos pasés tu dirección. Otras dudas que tenga el ganador se las resolveremos por correo electrónico.
  • Tal y como estipula la Política de Concursos, si el ganador no acepta su premio ni lo recoge, se procederá a rifar de nuevo el paquete y seleccionar a un nuevo ganador entre los participantes de la rifa original.

Reitero nuestra gratitud a la Editorial Costa Rica y al poeta por darnos esta oportunidad. Y vos, ¿qué esperás? ¡A participar ya! Es tan fácil como ser seguidor del fan page y comentar la foto del concurso. ¡Muy buena suerte a todos los que se animen a ser click para llevarse este libro a casa!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...