lunes, 27 de mayo de 2013

Ganador Concurso de Aniversario, 2013

Después de un mes activo, nos alegra presentarte al ganador del sorteo del segundo aniversario de Página Cero. Primero que nada, muchísimas gracias a los que se apuntaron. Es una lástima que no llegamos a los +15 participantes, para sortear el ejemplar de "Un fuego lento" que nos cedió la escritora Jessica Clark. Pero, si todo sale bien, alguno de nuestros lectores podrá llevarse dicho libro a casa a lo largo del año.

Ahora sí, a lo que vinimos. Tuvimos un total de 6 participantes y algunos de ellos hicieron uso de los puntos extra para aumentar las posibilidades de ganar; esos puntos adicionales fueron otorgados por orden de llegada. Sin embargo, tenemos que mencionar que no pudimos contar todos esos puntos extra porque no se siguieron las normas al pie de la letra. Como uno de los participantes no nos dejó el nick que utiliza para seguir nuestro blog, no supimos si era seguidor veterano o nuevo y, por tanto, no pudimos contabilizar esos puntos :( Mejor suerte para la próxima vez.

De esta manera, tuvimos un total de 16 números válidos y el sistema random.org eligió al ganador:


Al final, todo es cuestión de suerte:


¡Felicidades a Raúl Aguilar Aguilar! Raúl, ahora solo tenés que cumplir con la Política de concursos y mandarnos un e-mail a pgcero@gmail.com para aceptar el premio. Tenés 7 días naturales para reclamarlo o de lo contrario tendremos que repetir la rifa entre los otros participantes. En el e-mail, por favor agregá tu dirección postal (con todo y código postal, así como señas exactas) para que pronto llegue a tu casa El temor de un hombre sabio.


De nuevo, felicidades a Raúl. Y a los demás participantes: no se desanimen. Aunque en las últimas semanas no hemos actualizado el blog, siempre estamos pendientes en traer nuevas recomendaciones literarias y, de paso, invitar a la lectura con sorteos de libros. ¡Así que manténganse al tanto para nuevos concursos!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...