lunes, 1 de abril de 2013

Especial - Bienvenido a nuestra fiesta de cumpleaños


¡Este mes estamos de cumpleaños! El 23 de abril cumplimos dos añitos de tener el blog constante y actualizado con reseñas, artículos y ocurrencias literarias solo para vos. El 23 no es una fecha al azar: elegimos ese día para nacer en Internet porque así celebramos el Día Mundial del Libro.

Ojalá que te guste el trabajo que realizamos todos los colaboradores de Página Cero para darte a conocer nuevas e interesantes lecturas. Esperamos que el proyecto siga corriendo por más tiempo y que vos nos apoyés. Para esto, por fa considerá convertirte en seguidor público de nuestro blog y fan page. Porque, además, ¡así tenés chance de participar en nuestros concursos! Como el de este aniversario...

En fin, que nos adelantamos.

Para celebrar el mes del libro y nuestro aniversario, queremos traerte reseñas de varios géneros literarios. Esto es lo que tenemos preparado para vos en este mes especial:

  • Cosecha tica - Natación nocturna: Te hablaremos de un poemario costarricense, ganador del Premio Joven Creación de la Editorial Costa Rica (2004).
  • Para el finde - El Horla: Te traemos la reseña de un breve relato fantástico para que "disfrutés" de la locura de un hombre durante el fin de semana. ¿Te provocará tanto miedo como a la persona que te lo recomienda?
  • En semana - La inmortalidad: Una novela poco común y gruesita te invita a adentrarte en sus páginas. ¡Ojalá que no rechacés la invitación!
  • Cosecha tica - Un fuego lento: Reseñaremos la novela más reciente de la autora costarricense Jesica Clark.
  • Para el finde - Diabolo: Para reseñar un poco de novela gráfica, te hablaremos de este manga (novela gráfica japonesa).
  • Concurso de aniversario: Ajá, sabemos que lo estabas esperando. ¿Listo para ver qué regalaremos para celebrar nuestro cumpleaños?
  • #LibroRecomendado - Día del libro: Imposible dejar de recomendar libros especiales en una fecha tan memorable para los amantes de las letras.
  • Tinta a luz - Romeo y Julieta: Porque manda que hablemos de las adaptaciones de una de las historias románticas más importantes de la historia de la literatura, cuyo dramaturgo murió el 2e de abril.
  • En semana - La fugitiva: Para terminar el especial, te traeremos la reseña de esta novela.

¿Qué te parece? Está variado, ¿verdad? Pues esperamos que disfrutés mucho lo que hemos preparado para vos en nuestra fiesta de cumpleaños.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

2 comentarios :

  1. Esperaremos todas esas interesantes reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariuca. Esperamos que te guste el especial :)

      Eliminar

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...