lunes, 22 de abril de 2013

Concurso - 2do Aniversario

Estamos de fiesta por dos razones:
  1. ¡El 23 de abril es el Día Internacional del Libro! Desde luego que todos los amantes de las letras nos ponemos de fiesta entonces.
  2. ¡Mañana cumplimos 2 añitos de estar en la web! ♪♪ ¡Feliz cumpleaños! ♪♪ Para celebrar la aventura, traemos un concurso súper especial, con menos requisitos para participar y con más puntos extra, por si querés aumentar tus posibilidades de ganar.
Premios:
El ganador principal del sorteo se llevará a casa... ¡CUALQUIER* LIBRO QUE PIDA!, siempre y cuando el libro en cuestión no exceda el precio de ¢12.000 / 20 € / $25, con costos de envío incluidos.

Además, hay posibilidades de que otros dos participantes también se lleven su regalo de cumpleaños a casa. Si más de 15 personas se apuntan a este sorteo, obsequiaremos un ejemplar de Un fuego lento, la última novela de Jessica Clark. Y si nuestro blog consigue más de 400 seguidores, obsequiaremos un paquete de 2 libros sorpresa.

Como quien dice, estamos tirando la casa por la ventana.

¿Cómo funciona el concurso?
Se trata de un sorteo, así que a los participantes se les asignará uno o varios números de la rifa (dependiendo de sus puntos extra). El o los ganadores se seleccionara(n) con el sistema random.org

¿Quiénes pueden participar? ¿Hasta cuándo hay tiempo?
Este concurso es de ámbito internacional, así que está abierto a todas aquellas personas que vivan en un país con convenio con Correos de Costa Rica y que sigan el fanpage de Página Cero. La fecha límite para participar es el viernes 24 de mayo, 2013. El o los ganadores se darán a conocer el lunes 27 de mayo, 2013.

Requisitos:
  • Ser seguidor de nuestra página en Facebook. Indispensable. Si no nos seguís en Facebook, no podés participar.
  • Comentar la fotografía/publicación del concurso. En el comentario tenés que decirnos cuál libro querés ganar (mirá las condiciones del premio, más adelante). Solo se puede un libro por persona. En caso de que tengás puntos extra, necesitaremos otros datos para validarlos. Para más, revisá la parte de "Puntos extra".
  • Aceptar la Política de Concursos de Página Cero, que está tanto en el blog como en nuestro Fan page, en una nota. Recordá que participar en los concursos que hagamos es el equivalente a aceptar dicha política.
  • Los usuarios que no sigan estas indicaciones serán descalificados de la rifa.
Hasta aquí todo bien. Si cumplís con esos requisitos, ¡ya estás participando en el sorteo! Pero si además querés aumentar tus posibilidades de ganar, te damos la oportunidad de obtener puntos extra.

Puntos extra:
Todos los participantes cuentan con un número en la rifa, pero además pueden obtener puntos o números adicionales para aumentar las posibilidades de ganar el sorteo. No es necesario tener puntos extra para participar, pero ayuda; así que si te interesa tenerlos, poné atención aquí:

  • +30: Seguidor público del blog (veterano). Quisimos premiar a esos seguidores fieles de Página Cero, así que a los seguidores públicos y veteranos (eso es, que nos acompañan desde antes del 22 de abril, 2013) les obsequiaremos 30 puntos. Si sos seguidor veterano, agregá en tu comentario (en la foto del concurso) el nombre de usuario (nick) con el que nos seguís. Así validaremos tu seguimiento y tus puntos extra.
  • +20: Seguidor público del blog (nuevo). Si sos un nuevo seguidor público del blog, te daremos 20 puntos adicionales en la rifa. Agregá en tu comentario (en la foto/publicación del concurso) el nombre de usuario (nick) con el que nos seguís para hacer válidos tus puntos extra.
  • +10: Compartí el sorteo en tu blog o web. Si tenés un blog o sitio web, te daremos 10 puntos adicionales si hacés una entrada sobre el concurso. Para validar estos puntos, agregá en tu comentario (en la foto en FB) el enlace a la entrada que hiciste del sorteo de aniversario.
  • +15: Banner de Página Cero en tu blog o web. Te daremos 15 puntos adicionales si colocás el banner de Página Cero en un sitio visible (como la barra lateral) de tu blog o web. El banner tiene que estar presente en tu blog/web hasta el lunes 27 de mayo, 2013. Para hacer válidos estos puntos extra, por favor colocá un enlace a tu blog o web en el comentario de la foto del concurso.
  • +5: Por cada vez que compartás la fotografía del concurso en tu muro en FB, con el comentario "Te invito al concurso de aniversario de @Página Cero, para llevarte a casa el libro que querás". En este caso no hay límite de participaciones, así que entre más veces compartás la foto en tu muro, más puntos extra obtendrás en el sorteo.
  • IMPORTANTE: Haremos válidos solo los puntos extra que sean señalados por los participantes en sus comentarios en la publicación del sorteo en FB.

Por ejemplo, si sos seguidor veterano de nuestro blog, pero no nos avisás en tu comentario, no contaremos esos 30 puntos extra. ¡Así que estate atento! ¡Hacé valer tus puntos extra! En el caso de los +5 por compartir el concurso en tu muro, nosotros contaremos cada "compartir", así que por esos puntos no te preocupés. ¡Solo encargate de compartir con el comentario adecuado para que sea válido!

Si dejás nuestro banner en tu web o blog después del concurso, nosotros te agregaremos a nuestra lista de sitios enlazados, al pie de la barra lateral. Aquí tenés el código del banner:



En resumen...

  • Ámbito: Internacional. Pueden participar todos los seguidores del fan page, siempre y cuando estén en un país con convenio con Correos de Costa Rica.
  • *Condiciones del Premio*: El premio será cualquier libro que el ganador pida, siempre y cuando el libro en cuestión no exceda el precio de ¢12.000 / 20 € / $25, con costos de envío incluidos. Es importante anotar que el libro solicitado por el ganador también debe ser localizable dentro de territorio costarricense o en Internet (no se admiten libros imposibles de conseguir) y que además el precio total de envío no sobrepase el precio señalado anteriormente.
  • Premios adicionales: Si participan más de 15 personas en este sorteo, obsequiaremos un ejemplar de Un fuego lento, de Jessica Clark. Si el blog tiene más de 400 seguidores públicos para la fecha límite para participar en este sorteo, obsequiaremos dos libros sorpresa a uno de los participantes.
  • Fecha límite para participar: viernes 24 de mayo, 2013. El ganador se dará a conocer el lunes 27 de mayo, 2013.
  • Números del sorteo: A cada participante se le asignará un número para participar en el sorteo; asimismo, aquellos usuarios que obtengan puntos extra obtendrán números adicionales para la rifa, que serán asignados con orden de llegada.
  • Entrega de premios: Página Cero se encargará de hacer llegar el o los premios mediante correo postal.
  • Los ganadores deben enviar un correo electrónico a pgcero@gmail.com para aceptar el premio y enviar su dirección postal para que podamos enviar su premio a casa [Revisá la Política de Concurso]. Revisá bien las condiciones de envío de tu país, para que nos pasés de manera correcta tu dirección postal y no haya problemas en el envío. Página Cero no se hará responsable del paquete si no llega a su destino o se pierde en el correo, ni facilitará un nuevo premio, así que sé lo más cuidadoso posible cuando nos pasés tu dirección. Otras dudas que tenga el ganador se las resolveremos por correo electrónico.
  • Tal y como estipula la Política de Concursos, si el ganador no acepta su premio ni lo recoge, se procederá a rifar de nuevo el paquete y seleccionar a un nuevo ganador entre los participantes de la rifa original.
Muchísimas gracias por compartir estos dos años de aventura literaria con nosotros. Ojalá podamos celebrar muchos años más y traerte nuevas recomendaciones, nuevos autores y nuevos sorteos. Como siempre, por favor ayudanos a difundir el proyecto Página Cero y compartilo con tus amigos y contactos. ¡Feliz aniversario! ¡Feliz Día del Libro! ¡Feliz aventura!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...