lunes, 18 de marzo de 2013

Ganador Concurso Esdrújula, 2013

Después de tres semanas activo, el primer concurso del 2013 llega a su fin y con la mención de su ganador. Primero que todo, como directora del proyecto Página Cero quiero agradecerle a Jose Morales por ofrecernos un ejemplar de su primer libro para rifar. Gracias a él fue posible este sorteo, que ni siquiera lo planeamos (fue tanto una sorpresa para nosotros como para los lectores).

Como se indicó en la entrada del concurso, el ganador se selecciona a través del sistema random.org También es importante recordar que el concurso permitía que los participantes obtuvieran puntos extra, con lo que pudieran aumentar sus posibilidades de ganar.

Este es el número ganador:

Y esta la lista de participantes con sus respectivos números:


Felicidades a Juan Diego Mora por ganar. Tal y como estipula la Política de Concursos, tenés que enviarnos un correo para aceptar el premio. Por favor agregá tu dirección postal (con todo y código postal, así como señas exactas) para que tu premio llegue sano y salvo a casa. Lo enviaremos justo después de que el autor nos facilite el ejemplar autografiado.

De nuevo muchas gracias a Jose Morales por la confianza que depositó en nosotros y felicidades al ganador. Y si vos querés llevarte un libro a casa, estate atento porque tenemos planes para sortear otro libro (¿o libros?) para nuestro aniversario en abril. Si todo sale bien, ¡lo hacemos internacional! Mientras tanto, podés ir uniéndote a nuestro blog y a nuestro fan page para contar con los requisitos mínimos de participación.

*Los participantes contaban con al menos 1 número para la rifa. Los puntos extra se sumaron a ese punto inicial. De esta manera, se sumaron los puntos extra a partir de ese primer punto. Los números fueron dados a los participantes según su entrada de participación y qué tan pronto se pudo confirmar la validez de los puntos extra.
<

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...