martes, 12 de febrero de 2013

#LibroRecomendado - Libro para San Valentín

Nosotros también nos pusimos un poquito cursis en el mes del amor y la amistad, así que aquí te traemos esta lista de #LibroRecomendados para que pasés febrero en sintonía del amor... o del desamor. ¡Lo cierto es que en esta lista hay para todos los gustos!

El libro de los amores ridículos (1968), Milan Kundera. Si sos del club de los solteros en febrero o de los que no creen en el amor, esta recopilación de cuentos te sacará una sonrisa en estas fechas. Y si creés en el amor, ¡también!

Del amor y otros demonios (1944), Gabriel García Márquez. Un sacerdote se enamora de una niña, a la que debe exorcizar. Esta novela pertenece al movimiento del realismo mágico y te conduce por un sendero donde la línea del amor se difumina para matar estereotipos.

Nuestra historia de amor (Love Story) (1970), Erich Segal. Si querés vivir un amor apasionado y luego llorar mucho, mucho, mucho... este libro es para vos.

La historia de O (1954), Pauline Réage. En caso de que el boom de Cincuenta sombras de Grey te haya llamado la atención, pero no querés leerlo, entonces te recomendamos esta breve obra donde una chica se entrena en las artes sadomasoquistas.

Contra el viento del norte (2006), Daniel Glattauer. Si querés una historia de amor situada en la era tecnológica, te presentamos esta obra facilita de leer y entretenida.

#LibroRecomendado es una sección de Página Cero, basada en la etiqueta conceptualizada por el Ministro de Educación Pública, Leonardo Garnier, para su uso en Twitter. Podés seguir a Página Cero en su cuenta en Twitter para ver más recomendaciones todos los martes, e incluso sugerir vos mismo tus #LibrosRecomendados.

Si tenés sugerencias sobre qué libros se deberían recomendar en PG0, no dudés en contactarte.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...