jueves, 14 de febrero de 2013

Introduciendo nueva sección: Abriendo gavetas

Como anunciamos hace unos días en nuestro fan page, queremos introducir una nueva sección en nuestro blog. Se trata de Abriendo gavetas, un espacio mensual para que todos aquellos a los que les gusta escribir tengan la oportunidad de compartir esos textos que tienen guardados en la gaveta, a la espera de un sitio en donde puedan publicarlos.

Aceptamos de todo y de todos: cuento, poesía, incluso ensayos. Pero, como todo en la vida, hay unos requisitos para participar:

  1. Los textos no pueden superar los ocho párrafos. En caso de que nos manden textos más largos, consideraremos hacer dos entregas del mismo.
  2. Los textos deben tener buena ortografía y coherencia gramatical.
  3. La participación en esta sección es gratuita: ni los colaboradores de Página Cero ni los creadores literarios tendrán beneficio económico por la publicación del texto en el blog.
  4. Se respetará la autoría del texto, pues siempre será reconocida.
  5. Una vez que el texto sea publicado en el blog de Página Cero, estará disponible para cualquier lector.
  6. Los interesados en participar en esta sección, solo deben enviar su texto a pgcero@gmail.com con el asunto "Abriendo gavetas".
Nosotros leeremos el texto y, si cumple con los requisitos, nos pondremos en contacto con el autor para:

  • Indicar la fecha en que su texto será publicado.
  • Solicitar la información del autor, que consiste en una pequeña descripción/perfil y una fotografía en buena resolución, para indicar la autoría del texto.

Así que si estás interesado en participar, ¡abrí esa gaveta y mandanos tu obra! En caso de que recibamos varias propuestas, consideraremos hacer esta sección dos veces al mes.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

2 comentarios :

  1. Una iniciativa muy generoso. Enhorabuena =D
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Vos también estás invitada a participar en esta sección ;)

      Eliminar

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...