lunes, 25 de febrero de 2013

Concurso Esdrújula

Te traemos un concurso sorpresa patrocinado por el escritor costarricense José Morales, quien nos ha cedido un ejemplar de su primer libro para sortear entre los seguidores de Página Cero. ¡Muchísimas gracias, José!


Eso quiere decir que un feliz ganador se llevará a casa un ejemplar autografiado de Esdrújula es una palabra esdrújula, de José Morales. Se trata de un libro de 12 relatos que pinta muy bien. Para muestra, un botón:

Nomeque decidió “sacarse” a sí mismo de la escuela cuando estaba en quinto grado, y por eso leer para él representa tantos problemas como superar los problemas de estreñimiento. Este misterioso y singularísimo hombre es el personaje principal del cuento “Esdrújula es una palabra esdrújula”, el cual da nombre al libro que, junto a otros once relatos, conforman la primera publicación del escritor costarricense José Morales. En el mismo se  explora el universo de personajes memorables a través de una construcción profunda y amena de los conflictos que los enfrentan con su entorno, exploración que se hace utilizando herramientas como la parodia política y la reapropiación de la narrativa oral. El autor construye fábulas pero sin moraleja, en historias que abordan la crítica política, el encuentro casual en una noche de tragos, la locura y hasta el chantaje con fines sexuales.

¡A qué suena interesante, ¿verdad?! ¿Querés participar? Es muy sencillo: seguiremos la modalidad de concursos anteriores, en donde los participantes tendrán la opción de ganar puntos extra para aumentar sus posibilidades de ganar la rifa.

Estos son los requisitos:
Los usuarios que no sigan estas indicaciones serán descalificados de la rifa.

Puntos extra - Los puntos extra te darán más números en la rifa, por lo cual tenés más chance de ganar entre más números tengás. Podés ganar puntos extra si:
  • +10: Si sos seguidor público del blog del autor (http://www.josemoralescr.com/). Si te unís al blog de José Morales, te regalaremos 10 números adicionales en la rifa. Por favor indicanos en el comentario de la foto si sos seguidor del blog para confirmar tus puntos extra.
  • +5: Si compartís en tu muro la foto del concurso, con un comentario que diga:  “Yo sigo a @Página Cero ¡y me voy a ganar un libro nacional autografiado!” Podés compartir esta publicación en tu muro cuantas veces querás. Por cada publicación compartida, te daremos 5 números adicionales en la rifa.

¿Cómo contabilizarán los puntos extra? Cuando comentés en la foto del concurso, tenés que decirnos cuál es tu nombre de usuario como seguidor público del blog de Página Cero y del blog de José Morales. Con este dato, podemos verificar si seguís ambos blogs, con lo que haremos válida tu participación y los puntos extra. En el caso de la foto compartida en tu muro, contabilizamos cada una de las veces que la compartís.

Otros puntos que te gustaría tomar en cuenta:
  • Fecha límite para participar: viernes 15 de marzo, 2013. ¡Tenés 3 semanas para participar!
  • PremioUn ejemplar autografiado de Esdrújula es una palabra esdrújula, de José Morales, para un solo ganador.
  • Ámbito: Nacional. Pueden participar todos los seguidores del fan page y blog de Página Cero en territorio costarricense.
  • Entrega de premio: Página Cero se compromete a enviar al ganador el libro por correo postal.
  • A los concursantes se les asignará un número por su participación en el sorteo. Si tienen puntos extra, se les agregarán los números correspondientes. Se procederá a hacer la rifa entre los participantes por medio del sistema random.org
  • El ganador se dará a conocer el lunes 18 de marzo, 2013, mediante las redes sociales y el blog de Página Cero.
  • El ganador debe enviar un correo electrónico a pgcero@gmail.com para aceptar el premio. En ese correo debe adjuntar su dirección postal para que podamos enviar su premio a casa [Revisá la Política de Concurso]. Página Cero no se hará responsable del paquete si no llega a su destino o se pierde en el correo, ni facilitará un nuevo premio, así que sé lo más cuidadoso posible cuando nos pasés tu dirección. Otras dudas que tenga el ganador se las resolveremos por medio de correo electrónico.
  • Tal y como estipula la Política de Concursos, si el ganador no acepta su premio ni lo recoge, se procederá a rifar de nuevo el paquete y seleccionar a un nuevo ganador entre los participantes de la rifa original.

Queremos darle otra vez las gracias al escritor por ofrecernos este ejemplar para hacer la rifa. Y ojalá que vos, lector, te apuntés a participar. ¡No todos los días se da la oportunidad de llevarse un libro nacional gratis y autografiado por su autor!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...