martes, 25 de diciembre de 2012

Ganador - Concurso Navideño, 2012

¡Sí, sabemos que lo estás esperando con ganas! Después de 2 semanas, al fin la suerte le ha sonreído a uno de los participantes del Concurso Navideño, 2012.

Recordá que este concurso se realizó con la colaboración del poeta costarricense William Eduarte, quien nos donó EnCuarentena, uno de sus libros, para el paquete navideño... ¡y como si eso fuera poco nos dio otra sorpresita más! En verdad, ¡muchas gracias por tu apoyo, William!

También en este sorteo incluimos un libro solicitado por los seguidores del fan page de Página Cero. El libro que seleccionamos es D. Juan de los Manjares, del escritor costarricense Rafael Ángel Herra. Además, el paquete incluía un libro adicional sorpresa, lo que nos da un total de 3 libros nacionales... ¡y firmados por sus autores!

Aquí están los libros, firmados, envueltos y listos para llegar a las manos del
ganador. ¿Serás vos...?

¿A poco y no es un buen regalo navideño? Ahora ese regalito se irá a casa de su legítimo dueño: el ganador del concurso.

En total contamos con 7 participaciones válidas y una octava que lamentablemente tuvimos que descalificar porque no cumplía con todos los requisitos. ¡Ojalá el próximo año podamos repetir el concurso navideño, pero con muchos más participantes! Eso sí: los que participaron en esta ocasión no escatimaron esfuerzos y persiguieron los puntos extra para la rifa con muchas ganas, pues el sorteo contó con un total de 146 números. Al final, esos puntillos hicieron la diferencia para el ganador. También cabe mencionar que, como indicamos en la entrada del concurso, se seleccionó el número ganador mediante el sistema al azar random.org

Sin más preámbulo te presentamos el número ganador:


Ajá, el 90... ¿Y a quién corresponde ese número? Antes de revelar esa información queremos darte la sorpresa: gracias a William Eduarte tenemos un segundo premio, que consiste en otro ejemplar de EnCuarentena para un feliz ganador. A que no te lo esperabas, ¿verdad?

Y el número afortunado es...


Acá te dejamos la lista de los participantes con sus puntos totales*:


  • Primer lugar: 90. Eraida Fonseca Hidalgo (Paquete navideño con 3 libros firmados: EnCuarentena, D. Juan de los Manjares, libro sorpresa).
  • Segundo lugar: 2. Irene Camacho (1 libro firmado: EnCuarentena).

¡Felicidades a Eraida e Irene! Les recuerdo que, como parte de la Política de Concurso, deben enviar un e-mail a pgcero@gmail.com para reclamar el premio. En ese correo, por favor indiquen correctamente sus direcciones postales, para asegurar que los libros no se pierdan de camino. También recuerden que tienen un plazo de 7 días naturales para reclamar el premio o de lo contrario perderán el derecho a los libros y los paquetes serán rifados de nuevo.

(Premios reclamados, en breve se enviarán a sus respectivos ganadores)

Muchísimas gracias a todos los participantes. Es una pena que no podamos tener regalos navideños para todos, pero recordá: en Página Cero hacemos por lo menos 3 sorteos al año. ¡Así que buena suerte la próxima vez!

De momento, solo nos queda agradecerte por acompañarnos en este 2012, desearte una muy Feliz Navidad y pedirte que nos acompañés en la aventura literaria que es PG0 por mucho tiempo más. ¡Feliz Navidad!

*Todos los participantes contaban con al menos 1 número para la rifa. Los puntos extra se sumaron a ese punto inicial. De esta manera, alguien que era seguidor del blog y el twitter del poeta contaba con 20 puntos adicionales, para un total de 21 puntos totales en el sorteo. Los números fueron dados a los participantes según su entrada de participación y qué tan pronto se pudo confirmar la validez de los puntos extra.

En aquellos casos en los que hubo duda sobre la validez de la participación y/o los puntos extra, Página Cero se contactó con los participantes para resolver la duda. Al resolverse la duda, los puntos extra se agregaron en el total de números de la rifa. De no darse solución o respuesta, la participación y/o los puntos extra se consideraron inválidos.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

1 comentario :

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...