lunes, 31 de diciembre de 2012

Agradecimientos del 2012 y anuncio especial

Al fin llegó el último día del año y, con eso, una carta de agradecimiento y despedida. No, la despedida no es definitiva, sino temporal. Pero vayamos por partes.

  • El 2012 en libros...

Nos encanta leer. Pero también nos fascina compartir con vos ese amor por la lectura. Es por esa razón que en este 2012 te hemos traído:

  • 70 reseñas literarias, 19 de ellas de literatura costarricense.
  • 35 listas de #LibroRecomendado, todas variadas y de diferentes temas.
  • 30 artículos, entre los cuales se incluyen semblanzas de autores, un par de entrevistas a escritores nacionales, curiosidades literarias y adaptaciones audiovisuales.
  • 3 especiales (de terror, de literatura japonesa y el dicembrino).
  • 3 concursos, para que te llevaras a casa algunos libros sorteados.

Todo este contenido fue posible gracias a nuestros colaboradores, a los cuales (como directora del proyecto) deseo agradecer por su participación desinteresada. Ojalá que vos como lector también hayás disfrutado todo el esfuerzo de estos jóvenes, que solo quieren compartir con vos su amor por la buena lectura.

  • El 2012 en experiencias...

Este año hemos tenido experiencias muy bonitas con Página Cero: invitaciones a presentaciones de libros, colaboraciones con un par de escritores, entrevistas, ¡incluso nos unimos a un club de blogs literarios! Pero, sobre todo, la oportunidad de compartir con vos. Eso fue lo más chiva. Nuestros seguidores en Facebook han aumentado un poquito, ¡pues ya somos más de 270 en esa red social! A todos ustedes que están apuntados ahí, ¡muchas gracias!

  • Lo que esperamos en el 2013...

Queremos más: más lecturas, más escritores, más semblanzas, más entrevistas y más lectores como vos, que se unan al proyecto PG0 y compartan con nosotros el amor a la lectura. Desde luego queremos traerte más contenido y más concursos, pero necesitamos de tu colaboración: por favor considerá unirte a todas nuestras redes sociales, en especial como seguidor público de nuestro blog.

Eso no solo nos alienta a traerte más contenido, sino que también nos ayuda a conseguir más colaboración para traerte concursos. También, por favor ayudanos a difundir este espacio con tus amigos y conocidos. ¡Expandamos juntos el amor a la lectura y el amor a Página Cero! ¡Te lo agradeceremos bastante!

Además, recordá que siempre estamos dispuestos a colaborar con otros grupos (más blogs literarios, editoriales, librerías, escritores) y a recibir colaboradores. Para más información, visitá nuestra página de ¡Colabora!

  • La despedida...

...temporal, desde luego.

En este último día del año deseamos darte las gracias por habernos acompañado en el 2012 y desearte un próspero 2013.

Por el momento nosotros nos vamos de vacaciones. ¡Así es, de vacaciones! Tal vez iremos a la playa, o a la montaña o simplemente nos quedaremos en casa, pero eso solo será en cuerpo. Porque nuestra mente estará en mundos fantásticos, en otros planetas, en investigaciones privadas, en cacería de asesinos y dinosaurios, ¡en viajes a través del tiempo!

Porque, desde luego, estaremos leyendo y preparando nuevas reseñas para vos. Si todo sale bien, en febrero del 2013 regresaremos a nuestras andanzas por este espacio. ¡Así que estate atento, porque seguimos al acecho!

Esperamos que tengás un feliz fin de año y un prometedor inicio del 2013.

¡Nos leemos pronto!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...