miércoles, 22 de agosto de 2012

Cosecha tica - Mis mejores calumnias

Reuniendo lo mejor de Directo al grano, Edgar Espinoza presenta lo mejor de la columna publicada en La Nación durante 21 años.

Cargadas de humor crítico, ironía y un sabor muy tico, se evidencian los problemas que aquejan a la sociedad costarricense, desde los huecos en las calles, el presidente de turno, los viajes de los ticos a Miami, además de experiencias de las que se apropia el autor asociadas a vecinos, esposas, hacerse viejo, el viagra, el jaboncito de manteca, algún fantasma de oficina... y tantas más de una Costa Rica pintoresca y de un tico muy tico.

Las temáticas que abarca sobrepasan el paso del tiempo
y hacen del libro un texto muy ameno para leer, reflexionar y sobre todo disfrutar, por lo que queda altamente recomendado para que todo mundo en la casa lo lea.

El libro
Más calumnias espinozas es la segunda parte, que responde al éxito que tuvo este primer libro.

  • Autor: Edgar Espinoza
  • Título: Mis mejores calumnias
  • Año: 2009

Sobre la autora: Valería Marín. Ama recorrer las bibliotecas y buscar libros que le inspiren buena vibra, desde ciencia ficción, novelas históricas hasta esoterismo... El amor a la lectura inició desde la niñez, con libros de poesía e ilustraciones que marcaron su vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...