lunes, 28 de mayo de 2012

Ganador - Concurso de Consolación, 2012

Hoy concluimos la celebración de nuestro primer añito en la web con esta noticia: el Premio de Consolación, 2012 ya tiene ganador.

Lanzamos este sorteo para que todos aquellos que participaron en el Concurso de Aniversario, pero no pudieron pellizcar uno de los paquetes de libros, tuvieran la oportunidad de llevarse por lo menos un libro a casa. El concurso era internacional y tenía una gran ventaja: los participantes podían manipular la suerte si seguían al pie de la letra las instrucciones en la publicación del concurso.

Aunque en esta ocasión participaron menos seguidores de Página Cero, nos alegra mucho ver que alguien por ahí se tomó muy en serio lo de
"manipular" la suerte en el concurso. ¿Creés vos que debemos seguir haciendo esto para aumentar las posibilidades de ganar? ¡Decinos, eh!

También, ¡no te olvidés de que en los concursos estamos dando posibilidades para que haya más de un ganador! En esta ocasión, estaba la posibilidad de que dos campeones se llevaran un libro cada uno a casa. No obstante, el requisito para este premio adicional no se consiguió, que era que nuestro blog obtuviera más de 95 seguidores antes de finalizado el plazo del sorteo.

Recordá que entre más seguidores tengamos en nuestro blog y en nuestro fan page, más fácil nos será traerte contenido y concursos. ¡Así que apoyanos! Da clic en "Participar de este sitio" y seguí el blog de forma pública. ¡Y compartí el sitio con tus amigos para que cada vez seamos más!

Ahora sí, toca girar la ruleta (random.org) y ver cuál de los participantes tiene el número ganador:

Y quien se lleva el premio es...



¡Ta-chán! Daniela Mora F. En realidad, no es muy sorprendente que ella ganara. Como podés ver, Daniela es la personita que se aprovechó de la posibilidad de manipular la suerte al compartir muchísimas veces la publicación del sorteo. Daniela, ¡felicidades! ¡Tu esfuerzo rindió frutos! Sos la feliz ganadora de un ejemplar de La ruta de los bárbaros, de José Rojas Alfaro.

Recordá que tal y como se menciona en la Política de Concursos, tenés un plazo mínimo de 7 días naturales para reclamar el premio, o de lo contrario el libro se sorteará entre los otros participantes. Apenas nos mandés tu correo de participación a pgcero@gmail.com, procederemos a llevar tu premio al Centro Cultural de España para que podás recogerlo.

Muchas gracias a quienes participaron. Todavía no sabemos cuándo, pero fijo vamos a regresar con más sorteos para que haya más felices lectores con libros nuevos bajo el brazo.

Y con esto, despedimos la celebración de Aniversario. Pero ojo, ¡que eso no significa que nos vamos! Aquí seguiremos trayéndote reseñas, artículos, curiosidades y más. ¡Seguí en compañía de Página Cero!

Importante: si compartiste la publicación del sorteo, pero no aparecés en la lista de participantes, es porque no seguiste al pie de la letra las instrucciones del concurso. Las participaciones válidas son las que se dieron dentro del plazo de tiempo estipulado, incluyeron el comentario del concurso, compartieron la publicación y, además, los usuarios eran seguidores públicos del fan page y el blog.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...