sábado, 28 de abril de 2012

Concurso de Consolación, 2012


Aunque ya el Aniversario de Página Cero pasó, nosotros todavía estamos de fiesta. Queremos darle una nueva oportunidad a todos aquellos seguidores que se apuntaron al sorteo anterior pero que, por cuestiones del azar, no pudieron ganar un paquete de libros. Así que te traemos este Concurso de Consolación, 2012.

¿Qué se sortea?
  • Premio básico: Un ejemplar de "La ruta de los bárbaros", de José Rojas Alfaro, para un solo ganador.
  • Extra: Si el blog obtiene más de 95 seguidores públicos de aquí a la fecha de cierre del sorteo, regalaremos un ejemplar de "Pequeño libro de viajes", de Rafael Cuevas Molina, a un segundo ganador.

Requisitos:

¿Cómo compartir la publicación en mi muro?
  • Debajo de la publicación del concurso, hay tres enlaces: Me gusta - Comentar - Compartir.
  • Dale clic a Compartir.
  • Se te abrirá una ventana que, automáticamente, tiene la función de compartir la publicación en tu muro. Todo lo que tenés que hacer es copiar el texto "Yo sigo a @Página Cero. Seguí el blog: pgcero.blogspot.com" en el recuadro que pone "Escribe algo..." y después das clic en "Compartir foto".

¿Cómo contabilizarán las participaciones?
  • Estarás participando con tan solo compartir la publicación del concurso en tu muro. Pero ojo: no hay límite de participaciones. Eso quiere decir que entre más veces compartás en tu muro el concurso de Página Cero, más números tendrás en el sorteo y, por tanto, mayor oportunidades de ganar.

¿Por qué el segundo premio se define con el número de seguidores públicos del blog, y no con el número de participantes en el concurso?
  • Porque queremos aumentar el número de seguidores públicos de nuestro blog. Entre más seguidores tengamos en nuestras redes sociales (como el blog y el fan page), más fácil nos será obtener patrocinios para traerte más contenido y concursos.

Otros puntos que te gustaría tomar en cuenta:

  • Fecha límite para participar: viernes 25 de mayo, 2012.
  • Premio: Un ejemplar de "La ruta de los bárbaros", de José Rojas Alfaro, para un solo ganador.
  • Premio extra: Si el blog obtiene más de 95 seguidores públicos de aquí a la fecha de cierre del sorteo, regalaremos un ejemplar de "Pequeño libro de viajes", de Rafael Cuevas Molina, a un segundo ganador.
  • *Ámbito: Internacional. Pueden participar todos los seguidores del fan page y blog de Página Cero, siempre y cuando estén en un país con convenio con Correos de Costa Rica.
  • Entrega de premio: En esta ocasión, hay dos modalidades. 1. Los ganadores costarricenses deberán recoger su premio en el Centro Cultural de España en Costa Rica [Ver Política de Concursos]. 2. Los ganadores internacionales recibirán su paquete mediante correo postal.
  • A los participantes se les asignará un número por cada vez que compartan la publicación del concurso en sus muros de Facebook con el comentario señalado anteriormente. No hay límite de participaciones. Se procederá a hacer la rifa entre los participantes por medio del sistema random.org
  • El ganador se dará a conocer el lunes 28 de mayo, 2012, mediante las redes sociales y el blog de Página Cero.
  • Los ganadores deben enviar un correo electrónico a pgcero@gmail.com para aceptar el premio. Si los ganadores son internacionales, deben enviar también su dirección postal para que podamos enviar su premio a casa [Revisá la Política de Concurso]. Revisá bien las condiciones de envío de tu país, para que nos pasés de manera correcta tu dirección postal y no haya problemas en el envío. Página Cero no se hará responsable del paquete si no llega a su destino o se pierde en el correo, ni facilitará un nuevo premio, así que sé lo más cuidadoso posible cuando nos pasés tu dirección. Otras dudas que tenga el ganador se las resolveremos por medio de correo electrónico.
  • Tal y como estipula la Política de Concursos, si el ganador no acepta su premio ni lo recoge, se procederá a rifar de nuevo el paquete y seleccionar a un nuevo ganador entre los participantes de la rifa original.


Y con eso estamos por ahora. ¡Buena suerte! Ojalá que en este premio de consolación al fin te podás llevar uno de los libros a casa. Y recordá: compartí esto con tus amigos para que más personas sigan Página Cero y podamos traerte más contenido y concursos.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...