miércoles, 7 de marzo de 2012

Curiosidades de papel - Lápices hechos de papel periódico

¡Saludos! Bienvenido a la primera entrada de la serie de Curiosidades, todas relacionadas de una manera u otra con el papel.

Esta vez presentaremos unos lápices hechos de papel periódico. La imagen la tomé del blog El Mundo del Reciclaje.

Me parece una idea excelente ya que aparte de reducir la tala de árboles, son funcionales y ¡estéticamente muy atractivos!

Sería genial que los vendedores de lápices callejeros en vez de vender lápices plásticos de pésima calidad con diseños de fábulas, vendieran estos lápices que podrían llegar a ser hasta más baratos. Y de acuerdo a las marcas que los han empezado a comercializar, son hasta 3 veces más resistentes que los lápices regulares. Esperemos verlos entrar pronto en la lista de útiles escolares en nuestro país.

Finalmente, les adjunto un link con un tutorial por si quieren intentarlo, no se ve tan complicado; es cuestión de tener un poco de cuidado y paciencia, espero lo disfrutés y recuerdá: ¡comentar no cuesta nada!

Fuente: Comparte tus ecoideas

Sobre la autora: Mariana Marín. Disfruta de la lectura desde la niñez. Con este blog espera ayudar a otros a despertar la pasión por la lectura. Le interesan la literatura clásica, las novelas históricas, el manga, las tiendas de libros usados y los idiomas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...