lunes, 12 de marzo de 2012

Concurso - 1er Aniversario

Ya regresamos a nuestras andanzas por la web y para celebrarlo te traemos un concurso muy especial. Página Cero se lanzó el 23 de abril del año pasado, justo en el Día del Libro, así que queremos aprovechar que la fecha ya se acerca para hacer un concurso muy, muy grande.

  • ¿Qué se sortea?
Para empezar 2 PAQUETES SORPRESA, con más de un libro dentro... ¿cuántos? Eso depende de vos...

  • Momento... ¿paquete sorpresa?
Ajá. Para hacer interesante este concurso, decidimos que no revelaríamos cuáles son los libros que vamos a rifar. Vos nos vas a ayudar a seleccionar los libros respondiendo la pregunta del sorteo.

  • ¿Hay más?
Sí: el concurso es internacional* y el premio inicial son 2 paquetes sorpresa. Pero si más de 20 personas se apuntan a participar, entonces regalaremos un tercer paquete. Y si más de 40 personas se apuntan, regalaremos un cuarto. Grande, ¿verdad? (Nota: el límite de ganadores es de 4).

  • Ok, quiero participar. ¿Qué tengo que hacer?
Como este concurso es especial, tiene unos requisitos también especiales que tenés que seguir al pie de la letra. Podés participar en el sorteo si cumplís con esto:
  • Ser seguidor de nuestra página en Facebook. Indispensable. Si no nos seguís en Facebook, no podés participar.
  • Ser seguidor público de nuestro blog. En nuestro sitio compartimos muchas cosas cool con vos (como reseñas, artículos, recomendaciones y, claro, los concursos), y queremos que las conozcás. Así que en esta ocasión, los participantes del sorteo también deben ser seguidores de pgcero.blogspot.com. Para unirte al blog, solo tenés que dar clic en el botón "Participar en este sitio", en la barra lateral. Está justo por debajo del botón de enlace al blog.
  • Debés responder a la pregunta: ¿Cuál es tu libro, autor o género favoritos? La respuesta tenés que darla en un comentario en la fotografía del concurso. Es solo en esa foto (en el álbum de “Concursos”), así que asegurate de comentar en donde se debe.
    ¿Cómo es que tu respuesta ayudará a seleccionar los libros que se sortean? No vamos a regalar los libros que vos y los demás participantes mencionen en sus respuestas, pero analizaremos las variantes para incluir libros que se adapten a los gustos de los participantes.
    Si por ejemplo, la mayoría dice que le gustan las recopilaciones de cuentos, entonces incluiremos cuentos en los paquetes. Si dicen poesía, agregaremos poesía, etc. La cantidad de libros en los paquetes también variará dependiendo de la cantidad de participantes (si hay muchos, entonces los paquetes sorpresa se harán más generosos).


  • Aceptar la Política de Concursos de Página Cero, que está tanto en el blog como en nuestro Fan page en una nota. Recordá que participar en los concursos que hagamos es el equivalente a aceptar dicha política.
Los usuarios que no sigan estas indicaciones serán descalificados de la rifa.

Por favor, ayudanos a dar a conocer este sorteo. Compartilo con tus contactos en Facebook, mencionalo en Twitter o agregá el banner del concurso en tu sitio web o blog. Ayudanos a que más gente conozca el proyecto Página Cero. Entre más apoyo recibamos, más fácil será para nosotros traerte concursos variados y bien surtidos. Toda colaboración es muy bienvenida.

Otros puntos que te gustaría tomar en cuenta:

  • Fecha límite para participar: viernes 20 de abril, 2012. Como este es un concurso muy grande para festejar tantas cosas (re-lanzamiento y cumpleaños del proyecto), daremos un amplio margen de tiempo para que mucha gente se apunte al sorteo.
  • Premios: Dos paquetes de libros sorpresa, para dos ganadores (un paquete por persona).
  • Premio extra: Si participan más de 20 personas en este sorteo, regalaremos un tercer paquete a un tercer ganador. Si participan más de 40, daremos un cuarto premio a otro ganador.
  • *Ámbito: Internacional. Pueden participar todos los seguidores del fan page y blog de Página Cero, siempre y cuando estén en un país con convenio con Correos de Costa Rica.
  • Entrega de premio: En esta ocasión, hay dos modalidades. 1. Los ganadores costarricenses deberán recoger su premio en el Centro Cultural de España en Costa Rica [Ver Política de Concursos]. 2. Los ganadores internacionales recibirán su paquete mediante correo postal.
  • A los participantes se les asignará un número por su comentario en la foto del concurso (solo un comentario y número por participante). Se procederá a hacer la rifa entre los participantes por medio del sistema random.org
  • El ganador se dará a conocer el lunes 23 de abril, 2012, mediante las redes sociales y el blog de Página Cero. Al día siguiente (martes 24 de abril) celebramos el Día del Libro y el primer aniversario de Página Cero.
  • Los ganadores deben enviar un correo electrónico a pgcero@gmail.com para aceptar el premio. Si los ganadores son internacionales, deben enviar también su dirección postal para que podamos enviar su premio a casa [Revisá la Política de Concurso]. Revisá bien las condiciones de envío de tu país, para que nos pasés de manera correcta tu dirección postal y no haya problemas en el envío. Página Cero no se hará responsable del paquete si no llega a su destino o se pierde en el correo, ni facilitará un nuevo premio, así que sé lo más cuidadoso posible cuando nos pasés tu dirección. Otras dudas que tenga el ganador se las resolveremos por medio de correo electrónico.
  • Tal y como estipula la Política de Concursos, si el ganador no acepta su premio ni lo recoge, se procederá a rifar de nuevo el paquete y seleccionar a un nuevo ganador entre los participantes de la rifa original.


Y con eso estamos. Animate a participar, difundí el proyecto y seguí con atención las mejoras que realizamos al blog y las redes sociales. Muchas gracias por tu apoyo y buena suerte si te apuntás al concurso.

Página Cero . Proyecto literario costarricense que comenzó a forjarse en marzo del 2010, se consolidó en febrero del 2011 con el apoyo de Radio Farolito y regresa en enero del 2012 con un re-lanzamiento especial. Su misión es fomentar la lectura y apoyar la literatura costarricense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...