lunes, 5 de marzo de 2012

Bienvenid@ a Página Cero 2.0

Hace menos de un año te presentamos Página Cero, un proyecto que nació para impulsar a los costarricenses (principalmente jóvenes) a leer. El proyecto tuvo buena acogida, fue creciendo y se hizo muy ambicioso (más de lo que ya era).

Teníamos concursos, reseñas todas las semanas, podcast literarios, seguidores dentro y fuera de territorio nacional...

Pero como lamentablemente tuvimos que hacer una pausa en la producción de los podcast, el proyecto hizo también una pausa en la publicación de reseñas para trabajar en algunas mejoras.

Y ya regresamos.

¿En qué trabajamos durante estos meses? ¡Podés verlo ahora mismo!:


En los próximos días podrás disfrutar contenido más variado por aquí. A las secciones veteranas se les unieron unas nuevas que harán su aparición pronto. Lo mismo sucede con los colaboradores nuevos. Podés conocer al equipo para esta temporada aquí y dentro de nada disfrutarás de sus recomendaciones y ocurrencias.

Y sí, lo sabemos: lo prometido es deuda. Dentro de poco realizaremos un concurso para celebrar el re-lanzamiento de Página Cero, así que tenés que estar atento al blog, a la página de Facebook y a todas nuestras redes sociales.

Solo te pedimos que compartás el proyecto con tus amigos y conocidos. Ayudanos a que el proyecto crezca, para que podamos traerte nuevas y mejores sorpresas. La literatura se lo merece. Vos te lo merecés. Así que es hora de pasar la primera página y empezar la aventura. ¡Gracias por seguir con Página Cero!

Página Cero . Proyecto literario costarricense que comenzó a forjarse en marzo del 2010, se consolidó en febrero del 2011 con el apoyo de Radio Farolito y regresa en enero del 2012 con un re-lanzamiento especial. Su misión es fomentar la lectura y apoyar la literatura costarricense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...