lunes, 26 de diciembre de 2011

Ganadores - Concurso Navideño 2011

Es hora de ponernos el traje rojo, reír con un gran "Jo, jo, jooo" y repartir regalos. Primero, queremos agradecer a los 7 participantes de este sorteo. Es una verdadera lástima que no todos puedan ganar, pero esperamos que en el próximo concurso no solo haya más ganadores, sino también más premios para cada uno. ¡Así que a esperar!

Antes de pasar a los premios, un resumen de las reglas del juego. Al igual que en los sorteos anteriores, a cada participante se le otorgó un número y la rifa se realizó mediante random.org. Además, a cada uno de los libros se le asignó un número y se utilizó el mismo sistema para saber con cuál ganador se iría.

En esta ocasión, hay dos ganadores y cada uno se llevará un libro de cuentos costarricenses: “Urbanos” (Sergio Muñoz) o “Reino de la oscura gente” (Gerardo César Hurtado).





También habíamos dicho que si más de 20 personas participaban, regalaríamos un tercer libro. Lamentablemente, no se apuntó el mínimo necesario, así que ese libro sorpresa se sorteará en el siguiente concurso. Ahora sí, todo está claro y nos vamos con la rifa. La suerte y el random.org eligieron al par de ganadores de esta Navidad. Estos son los números seleccionados:




La suerte también decidió cuál sería el libro que se llevaría a casa el primer ganador:



Y con esto, ya tenemos los resultados:



Felicidades a Raúl Aguilar Aguilar (ganador de "Reino de la oscura gente") y Ronald Hernández Campos (ganador de "Urbanos"). A pesar de que este concurso era internacional, parece que solo se apuntaron ticos y que el premio se queda en Costa Rica. Si ese el caso, por favor tanto Raúl como Ronald envíen al correo electrónico pgcero@gmail.com sus direcciones postales. Recuerden que tal y como se menciona en la Política de Concursos, tienen un plazo mínimo de 7 días naturales para reclamar el premio, o de lo contrario los libros se sortearán entre los otros participantes.

Importante: escriban bien la dirección a sus casas. Para esto, aquí les compartimos estos enlaces fundamentales. El primero por si no saben qué es el código postal y el segundo una guía que nos ayuda paso a paso a escribir correctamente nuestra dirección postal, casi que de manera automática.

Para algunos, era la primera vez que participaban en un concurso de Página Cero. Para otros, este era el segundo o el tercer intento. Y a todos les queremos transmitir el siguiente mensaje: ¡No se desanimen! En el próximo sorteo habrá más ganadores, así que por favor ayúdennos a difundir el proyecto. Porque cuando regresemos por completo (pronto, ¡cada vez falta menos!), traeremos un nuevo diseño de blog, nuevos colaboradores y sí, nuevos premios. Así que decile a tus amigos que sigan nuestro Facebook y nuestro blog.

De momento eso es todo. Felicidades a los ganadores. ¡Muchas gracias y nos leemos pronto!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...