lunes, 24 de octubre de 2011

Ganador - Milagros y poesía

Se cumplió el plazo. Ya los números rodaron y la suerte seleccionó al ganador. Así es.

Antes que nada queremos agradecer a los 6 participantes que se unieron a este sorteo de pausa. ¡Nos alegró muchísimo contar con ustedes! Cruzamos los dedos para que cada uno ganara pero... solo podía haber un ganador. Eso sí, estamos preparando varias sorpresas. ¿Quién sabe? Quizá para la próxima podría haber más de un lector afortunado...

Como te contamos a principio de este mes, Radio Farolito está haciendo una pausa en la producción de podcast (no solo de Página Cero) por lo que nosotros también aprovecharemos para hacer una pausa de cambios.

Queremos traerte un nuevo diseño, nuevo contenido, nuevos columnistas para el blog, nuevos podcast y nuevas sorpresas. Pero para poder traértelas, necesitamos la pausa. Nuestro Facebook seguirá actualizándose con regularidad y allí te anunciaremos el regreso del blog y los podcast.

Este concurso fue un regalo de despedida temporal y cuando regresemos traeremos otro regalito por ahí. Así que esperanos, contale a tus amigos de este proyecto, seguí nuestras redes sociales, escuchá los podcast que ya tenemos para vos, danos sugerencias y, si querés, unite a nuestro equipo de producción. Las puertas están abiertas.

Ahora sí, ¡ganador! Antes te contamos que el sorteo se realizaría mediante random.org, que es un sistema de selección de números al azar. El Random habló y estos fueron los resultados:



La suerte habló. ¡Felicidades a Joey Arroyo O! Se lleva a casa estos dos libros: el poemario "Noches de poesía en el Farolito" y la novela colectiva "Milagros sueltos". ¡Que los disfrutés!





Joey, ya te enviamos un mensaje por Facebook para que nos facilités la información necesaria para que podás retirar tu premio en el Centro Cultural de España (tal y como lo especifica la Política de concursos). Recordá también que tenés 7 días naturales para reclamar tu premio por correo electrónico o, de lo contrario, lo sortearemos de nuevo entre los otros 5 participantes.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...