miércoles, 12 de octubre de 2011

Concurso - Milagros y poesía

Esta semana ha sido... muy rara para nosotros. Nos hizo falta ver actualizado el blog pero nos mantuvimos firmes en nuestra decisión: ¡haremos cambios! Así que mientras terminamos de digerir las ideas que ya tenemos y terminamos el nuevo diseño del blog, te traemos un concurso para que no te aburrás (y sí, también para que nos esperés).

Al igual que en la rifa anterior, en esta ocasión contamos con el apoyo de la Mediateca, del Centro Cultural de España (¡de nuevo muchísimas gracias!).

Si nos seguís en Facebook, quizá ya sabés que en este concurso se sortean dos premios para un único ganador. Además, como en el primer concurso no contamos con tanta participación como nos hubiera gustado, en esta ocasión vamos a dar más tiempo para que más interesados se unan a la rifa.

¿Querés unirte? Primero revisá los requisitos:

  • Ser seguidor de nuestra página en Facebook. Indispensable. Si no nos seguís en Facebook, no podés participar.
  • Comentar en la publicación en Facebook del concurso para quedar participando. Es solo en esa publicación y en ninguna otra (no es una publicación nueva tuya en nuestro muro, sino en la que hicimos ya), así que asegurate de comentar en donde se debe. De lo contrario, no quedás apuntado. Basta con un comentario que diga "¡Quiero participar!" pero también te agradeceríamos que nos des sugerencias sobre lo que esperás ver en el blog, las redes sociales y/o los podcast cuando regresemos.
  • Aceptar la Política de Concursos de Página Cero. Recordá que participar en los concursos que hagamos es el equivalente a aceptar dicha política.

Los usuarios que no sigan estas indicaciones serán descalificados de la rifa.

Otros puntos que te gustaría tomar en cuenta:

  • Fecha límite para participar: domingo 23 de octubre, 2011.
  • Premio: Un ejemplar de Noches de poesía en el Farolito (varios poetas) y Milagros sueltos (varios autores) para un único ganador.






  • Como te contamos en una entrada anterior, Noches de poesía en el Farolito es un suculento poemario con la participación de poetas nacionales consagrados y otros menos conocidos. Milagros sueltos todavía no lo hemos reseñado en el blog, pero te contamos que se trata de una novela colectiva (eso es, escrita por varios autores) que narra una serie de sucesos desencadenados en la Romería de la Virgen de los Ángeles... Aquí podés encontrar una pequeña muestra de la novela.


  • Ámbito: Nacional (Costa Rica). Solo residentes de Costa Rica pueden participar.
  • A los participantes se les asignará un número por su comentario en la publicación en Facebook (solo un comentario y número por participante). Se procederá a hacer la rifa entre los participantes por medio del sistema random.org
  • El ganador se dará a conocer el lunes 24 de octubre, 2011, mediante las redes sociales y el blog de Página Cero.
  • Se contactará con el ganador por medio del Facebook, para que envíe un correo de aceptación del premio a pgcero@gmail.com [Revisá la Política de Concurso]. Asimismo, el ganador debe facilitarnos su nombre completo y número de cédula para que pueda hacer efectivo el retiro del premio. Otras dudas que tenga el ganador se las resolveremos por medio de correo electrónico.
  • Tal y como estipula la Política de Concursos, si el ganador no acepta su premio ni lo recoge, se procederá a rifar de nuevo el paquete (en esta caso los 2 libros) y seleccionar a un nuevo ganador entre los participantes de la rifa original.

Por supuesto, si tenés alguna consulta, no dudés en compartirla por correo electrónico (pgcero@gmail.com) o por un comentario en esta entrada. Esperamos que el concurso sea de tu agrado y que esperés con ansias el regreso a toda máquina de Página Cero. ¡Nosotros estamos impacientes y con varias sorpresas para vos!

¿Qué esperás? ¡Unite, participá! Y no te olvidés de correr la voz para que más personas se unan y tengan también la oportunidad de llevarse estos libros a casa.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...