lunes, 3 de octubre de 2011

Aviso - Emisión de podcast


Hola, amig@ lector@. Probablemente te preguntás qué ocurrió con la transmisión de los podcast de Página Cero. ¿Por qué desde hace unas semanas no se actualizan los programas ni en el blog ni en Radio Farolito? ¿Por qué el de la semana anterior no se pudo transmitir?

Para responder estas dudas, te contamos que en este momento nuestra emisora-hogar, Radio Farolito, está realizando una re-estructuración. Por esto fue necesario hacer una pausa en la transmisión de la radio y en la actualización de todos los podcast de la emisora, no solo de Página Cero.

Por supuesto, después de esta pausa tanto Radio Farolito como nosotros regresaremos llenos de energía y entusiasmo. Sin embargo, en este momento no podemos dar fechas tentativas de nuestro regreso. Eso sí, ¡tenemos muchísimas ganas de recomendarte más literatura y tenemos también muchas ideas que queremos compartir con vos!

Así que vamos a aprovechar este receso en la producción de los podcast para leer más y conocer nuevos autores. Recordá que vos también podés hacernos llegar tus sugerencias. Por ejemplo, ¿qué autor querés recomendar a otros escuchas? ¿Alguna novela que querés compartir con el resto del mundo? ¿Algún género o movimiento literario? ¿Alguna curiosidad? Hacenos llegar esas sugerencias a nuestro e-mail (pgcero@gmail.com) o a nuestro formulario de contacto.

También, parte del aprovechamiento que vamos a hacer a esta pausa en la producción, es una pausa en la publicación de reseñas aquí en el blog. Pero tranquil@, que volveremos. Desde hace unas semanas tenemos ideas muy chivas para un nuevo diseño de blog y nuevo contenido. Además, también estamos haciendo un "reclutamiento" de equipo que quiera unirse a la aventura de Página Cero, principalmente columnistas para el blog. Si te interesa (y no importa de donde sos), avisanos por mail o formulario de contacto.

Los buenos cambios llevan tiempo y nosotros queremos hacer grandes mejoras al contenido que ya te ofrecemos. Queremos que te guste más y te sea de mayor provecho. Así que aprovecharemos el momento.

¿Cuándo haremos la pausa aquí en el blog? ¡Ja, ja! No nos iremos sin antes dejarte un regalo que te deje picad@ con ganas de más. Antes de ir a pausa indefinida (porque todavía no tenemos fecha de relanzamiento), haremos un concurso para que podás llevarte no uno, sino dos libros a casa. Así que tenés que estar atento, porque pronto dejaremos caer la bomba por aquí.

Y, por supuesto, cuando regresemos lo haremos con fuerza, con estilo. También traeremos concurso (quizá incluso abierto para todo el mundo, también para nuestros seguidores internacionales) para celebrar nuestro regreso, tu compañía y el crecimiento de este proyecto tan querido que es Página Cero.

Así que, como ves, las noticias no son tan malas. De hecho, son buenas noticias. Esperamos que esto te alegre. Mientras tanto, curioseá qué reseñas hay en el blog y escuchá también los podcast que tenemos listos por aquí. ¡Ojalá que los disfrutés!

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...