lunes, 5 de septiembre de 2011

Ganador primera rifa, "En el otro patio"

Como indicamos al anunciar el primer concurso de Página Cero, ayer domingo 04 de setiembre finalizó el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar de En el otro patio, de María Morales.

Lamentamos que la participación fuera muy baja, pero esto no nos desanima. Más bien, nos impulsa a seguir trabajando para traerte más contenido y nuevos libros que sean de tu interés. Así que si tenés sugerencias para futuros concursos, por favor compartilas en un comentario en esta entrada o por un e-mail: pgcero@gmail.com

Muchas gracias a las personas que se apuntaron a participar. Ahora aquí damos los resultados.

Como dijimos antes, a los participantes se les asignaría un número y el ganador se seleccionaría mediante random.org. Aquí están las capturas de pantalla del sorteo:




Entonces, como podés ver el ganador es Jose Morales. ¡Muchas gracias por apuntarte a Página Cero y felicidades por ganar! Ya te contactamos por Facebook para que nos facilités la información necesaria para que podás retirar tu premio en el Centro Cultural de España (tal y como lo especifica la Política de concursos del proyecto).

Nota: Tal y como lo especifica nuestra Política de concursos, si Jose no se comunica con nosotros en 7 días, entonces el ejemplar será de Frank Rodríguez.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...