
Y lo que es mejor: se disfruta como no tenés ni idea. Intrigante, atrapante, real siempre y graciosa en los momentos adecuados.
En El caso del enterrador y la niñera, Hitchcock Sewell se reúne con una ex-novia, luego de que ésta se separe de su esposo. Pero si creés que esto tiene algo que ver con romance, estás muy equivocado. Porque lo que Libby quiere de Hitch es que le ayude a encontrar a Sophie, su niñera desaparecida.
Cuando la policía haya a la niñera muerta, la autopsia revela que Sophie estaba embarazada, y es a partir de este momento que este singular enterrador no podrá sacar las narices del asunto. Como en toda buena novela policíaca, hay muchos peses gordos involucrados en este caso. Y como el protagonista es un metiche de primera, no le importará alborotar las aguas y traerse abajo a algunos cuantos antipáticos.

Y cuando te encontrás que el protagonista de la historia no es el típico detective privado, sino un tipo que se disfraza con los trajes de vestir de los muertos a los que debe enterrar al día siguiente, pues agradecés también la novedad.
- Título: El caso del enterrador y la niñera
- Autor: Tim Cockey
- Año: 2003
- Páginas: 361
- Lo podés conseguir en: LibroMax
- Web del autor [En inglés]
El libro lo podés conseguir súper barato y, aunque sea la cuarta entrega de una serie, te puedo asegurar que la historia la entenderás y disfrutarás como si se tratara de una novela única.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por pasar al blog de PG0.
Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:
1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.