miércoles, 2 de julio de 2014

Una miradita a... la Mediateca

Queremos darte un adelanto de lo que te espera la próxima semana y, de paso, invitarte a darle "una miradita" a un lugar muy especial. Ya que este mes tiene 5 semanas, hemos decidido regalarte un ¡BONUS EXTRA! Así que vamos a hablar de la Mediateca, del Centro Cultural de España en Costa Rica.

  • ¿Qué es...?

Pues es mucho más que una biblioteca. La Mediateca es un sitio al que podés ir a leer libros y revistas, además de llevarte material para tu casa (préstamo a domicilio).

También, allí tenés acceso a computadoras, Internet y a algo muy curioso: una colección de películas. Principalmente cine español. Podés llamar a la Mediateca y pedir la sala de películas para compartir con tus amigos de buen cine en un lugar acogedor (con todo y rinconcito infantil incluido).

¿Lo mejor? Todos los servicios de la Mediateca son gratuitos y de excelente calidad. Incluso cuando realizan alguna actividad adicional (como un taller), está abierto a todo el público. Así que solo es cuestión de llegar y solicitar los servicios.

  • ¿Más servicios...?

Dejemos que unas fotos hablen por nosotros...

La Mediateca ofrece sala de estudio grupal, una gran colección de revistas y atención especializada.

No podíamos obviar esta faceta de la Mediateca.  Desde pequeños, los niños pueden visitarla, divertirse en
ella y cultivar el hábito de la lectura en el rincón infantil.

  • ¿Dónde está...?

La Mediateca se encuentra en el mismo Centro Cultural de España, en Barrio Escalante. Diagonal a la Rotonda del Farolito o a 200 mts norte de la Academia Editus.

Importantísimo anotar que la Mediateca está abierta de lunes a sábado, de 10 am a 1pm. Y de 2pm a 6pm.

  • ¿Algo más...?


Si querés solicitar algún libro para llevarte a tu casa, quizá primero querés estar seguro de que la Mediateca tiene lo que necesitás. Podés acceder a la base de datos de este sitio por aquí. Solo poné el nombre del libro o autor que estás buscando y da clic en el botón que dice "CLIC AQUÍ PARA BUSCAR".

Si querés más información sobre la Mediateca, esperá el podcast de la siguiente semana... Porque tenemos un invitado especial que nos hablará de esta súper biblioteca, sus servicios e iniciativas.

Y todavía hay más: esperá las rifas de libros que estaremos haciendo en nuestro Facebook, todo gracias al apoyo de la Mediateca.


Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...