lunes, 29 de agosto de 2011

Primera rifa - En el otro patio (María Morales)

Así como lo leés. Página Cero va creciendo de a poquitos, por lo que queremos celebrar los 4 meses al aire en Radio Farolito y el apoyo que vos y los demás seguidores del proyecto nos dan. Esto último es importantísimo. Sin tu apoyo, simplemente no podríamos seguir adelante.

Por eso queremos agradecerte a vos y a todos nuestros seguidores con esta primera de lo que esperamos sean varias rifas regulares de Página Cero. Cabe destacar que este primer concurso no habría sido posible sin el apoyo de la Mediateca, del Centro Cultural de España (¡muchísimas gracias!).

En esta ocasión, tenemos el poemario de María Morales En el otro patio; texto que ya te hemos recomendado por aquí.

Participar es súper sencillo. Aquí tenés los requisitos:

  • Ser seguidor de nuestra página en Facebook. Indispensable. Si no nos seguís en Facebook, no podés participar. Acordate que este es un concurso para agradecer a los seguidores del proyecto.
  • Comentar en la publicación en Facebook para quedar participando. Basta con un "Hola, ¡quiero participar!", pero si querés hacernos sugerencias para próximas rifas nos ayudarías un montón.
  • Aceptar la política de concursos de Página Cero. Recordá que participar en los concursos que hagamos es el equivalente a aceptar dicha política.

Los usuarios que no sigan estas indicaciones serán descalificados de la rifa.

Otros puntos que te gustaría tomar en cuenta:

  • Fecha límite para participar: domingo 04 de setiembre.
  • Premio: Un ejemplar de En el otro patio (María Morales) para un único ganador.
  • Ámbito: Nacional (Costa Rica). Solo residentes de Costa Rica pueden participar. Estamos trabajando para que nuestros seguidores internacionales también tengan su oportunidad en próximos concursos.
  • A los participantes se les asignará un número por su comentario en la publicación en Facebook (solo un comentario y número por participante). Se procederá a hacer la rifa entre los participantes por medio del sistema random.org
  • El ganador se dará a conocer el lunes 05 de setiembre, mediante las redes sociales y el blog de Página Cero.
  • Se contactará con el ganador por medio del Facebook, para que envíe un correo de aceptación del premio a pgcero@gmail.com Asimismo, el ganador debe facilitarnos su nombre completo y número de cédula para que pueda hacer efectivo el retiro del premio. Otras dudas que tenga el ganador se las resolveremos por medio de correo electrónico.
  • Tal y como estipula la política de concursos, si el ganador no acepta su premio ni lo recoge, se procederá a rifar de nuevo el libro y seleccionar a un nuevo ganador entre los participantes de la rifa original.

Si tenés alguna consulta, no dudés en compartirla por correo electrónico (pgcero@gmail.com) o por un comentario en esta entrada. Ojalá que el concurso sea de tu agrado, te animés a participar e invités a tus amigos para que también tengan oportunidad de llevarse un libro a casa.


Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...