sábado, 23 de abril de 2011

Bienvenida

Hola, amigos y amigas. Y ¡feliz día del libro! ¿Qué mejor manera de celebrar esta fecha tan importante que con un proyecto literario ambicioso y lleno de ánimo? Así es. La radiorevista Página Cero regresa con nuevos programas y nuevas secciones en una nueva emisora.

A partir del martes 26 abril del 2011, a la 1 de la tarde (horario Costa Rica) podrás disfrutar de la radiorevista Página Cero en Radio Farolito, del Centro Cultural de España. Radio Farolito es una emisora por Internet, lo que quiere decir que todas las semanas podrás escuchar ediciones nuevas de la radiorevista y tener acceso directo a los podcast's para que los escuchés o descargués gratuitamente, cuando querás y dónde querás.

En este blog podés encontrar la lista de los podcast conforme vayan saliendo al aire. Pero además, a lo largo de la semana vas a encontrar recomendaciones de lectura, algunos artículos cortos y una que otra noticia importante del mundo de la literatura.

Además, estate atento, porque ahora podés participar directamente en los programas. Te ponemos unos ejemplos:

  • Si te ha gustado mucho un libro, algún género o autor en específico y querés compartirlo con más personas para que comiencen a leer, podés participar al aire en un programa especial. Sí, vos, tus opiniones e ideas frente al micrófono, compartiendo con los radioescuchas.
  • Si te gusta escribir y querés compartir tu trabajo con alguien más, podés pasarlo por el programa. Ya sea que vos mismo recités tu trabajo o lo haga alguno de los colaboradores del programa, Página Cero es tu espacio para compartir tu trabajo con el resto del mundo.
  • Y si estás interesado en algún tema en especial o querés la reseña de un libro, solo basta con sugerirlo. Por aquí lo encontrarás.

Todo esto y más podés conseguirlo ahora en Página Cero. No dudés en hacernos llegar tus dudas, comentarios y sugerencias a través de los comentarios en este blog, por Facebook, Twitter, aNobii o nuestro correo electrónico: pgcero@gmail.com

Mientras tanto, disfrutá del programa, curioseá el blog, unite a las redes sociales... Y, sobre todo, empezá a leer, a disfrutarlo, a vivirlo.

Aquí estamos con vos para acompañarte en la aventura, porque antes de toda buena lectura siempre está la página en blanco.

La Página Cero.

Página Cero . Proyecto literario costarricense que comenzó a forjarse en marzo del 2010, se consolidó en febrero del 2011 con el apoyo de Radio Farolito y regresa en enero del 2012 con un re-lanzamiento especial. Su misión es fomentar la lectura y apoyar la literatura costarricense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...