viernes, 20 de mayo de 2011

Para el finde - Diagonal

"Diagonal" cuenta la historia de Pigo, un cazador de sombras que fue exorcizado por sus amigos cuando una sombra poseyó su cuerpo. Pero desde entonces, Pigo ya no fue el mismo. Y tampoco las sombras.

Ahora Pigo se encuentra en una nueva cacería. Tiene que lidiar con Pilar, una bruja que desconoce sus poderes y que, sin desearlo, está echando una maldición a Raimundo y todo el mundo. Pigo debe detenerla, antes de que algo terrible suceda, pero es difícil hacerlo cuando no se puede quitar de la cabeza a la sombra que ha perdido...

Lo mejor de esta novela es cómo está escrita: corta, sencilla, divertida y descarada. A Jessica Clark, la autora, no le da miedo hablar de magia y sexo, y lo hace con tanto placer que enamora. La novela es tan loca y divertida como su autora.

Si sos de esas personas que creen que en Costa Rica solo se escriben novelas de campesinos y bananos, y que para colmo de los colmos son novelas aburridas, te tengo una buena noticia: en tiquicia se escribe mucho, mucho más que eso.

Las novelas de Jessica Clark son de ciencia ficción y fantasía sobrenatural, y son un buen inicio para leer literatura tica interesante y llamativa para la gente joven. No perdés nada leyendo esta novelita de 112 páginas. Quedarás deseando más.

Sobre la autora: Ángela Arias Molina. Productora Audiovisual graduada de la Universidad de Costa Rica. Aprendiz de escritora con unas cuantas novelas engavetadas. Fundadora y directora del proyecto "Página Cero".

2 comentarios :

  1. Hola Página Cero, siempre es bueno recibir un saludo de buenos amigos. Les cuento que pronto sabrán más de Pigo... espero que les guste. Jessica C.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! En lo personal, esta historia me encantó. Aunque sentí que no podía terminar, debía continuar, debía haber más aventuras para Pigo y compañía.

    O por lo menos, una desventura más :D Excelente saber que pronto sabremos más.

    ¡Siga con el buen trabajo! ¡Escribe genial!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar al blog de PG0.

Imaginá, pensá, comentá. Pero, sobre todo, leé. Te invitamos a hacerlo. Eso sí, tenemos unas cuantas reglas:

1. Mantené el respeto. A nadie le gustan los trolls.
2. No spam. Por favor, no des comentarios en los que solo colocás enlaces a otros sitios.
3. No nos pidás un análisis literario de cada obra para que podás pasar el año. Te invitamos a leer cada texto porque es una recomendación que nosotros mismos disfrutamos y queremos que vos también tengás chance de hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...